DE 'HEARTSTOPPER' A SER 'ROMEO': KIT CONNOR SE SUMA A RACHEL ZEGLER EN LA NUEVA ADAPTACIóN DE 'ROMEO Y JULIETA'

"Oh, Romeo, Romeo, ¿por qué eres Romeo", podríamos preguntarle a Kit Connor. Y es que el actor británico, que se ha convertido en toda una celebridad gracias al éxito de Heartstopper, ha anunciado en sus redes sociales que dará vida a uno de los personajes más famosos de la literatura universal: Romeo Montesco. Lo ha hecho con una enorme R y una ubicación: Verona.

¿Y quién será su querida ángel resplandeciente? Pues otro de los rostros que más está dando que hablar en Hollywood. Nada más y nada menos que Rachel Zegler: la actriz que ha dado vida a Blancanieves en el live action que Disney ha terminado de rodar y que dio vida a la protagonista de Los Juegos del hambre: Balada de Serpientes y Pájaros Cantores.

Pero, ¿qué es este proyecto? Pues, por desgracia, para poder disfrutar de este show tendremos que ir a Broadway, Nueva York, y es que es un musical que, de momento, solo se podrá ver con estos dos actores en el teatro. Una pena, y es que tenemos que reconocer que nos encantaría ver a estas dos estrellas juntas en algún sitio.

Eso sí, teniendo en cuenta que Kit y Rachel son dos artistas con las agendas bastante apretadas, si quieres verlos encima del escenario, solo podrás hacerlo durante el otoño de 2024. Cabe recordar que los dos actores tienen experiencia en musicales. Mientras que Kit ha participado en el musical de Rocketman, dando vida a la versión más joven de Elton John; Rachel ha dado vida a María en el último musical de Spielberg: West Side Story. Lo curioso es que la historia de esta película, que ya se rodó en los años 50, está inspirada en Romeo y Julieta también.

Además, tal y como hemos podido ver en las fotos promocionales, esta nueva adaptación podría estar orientada en la actualidad. Y es que los actores lucen ropajes actuales. Vamos, que se acercaría más al Romeo +Juliet de Baz Luhrman de 1996 que a otras adaptaciones.

Un musical

Pero lo mejor de esta adaptación de Broadway es que será un musical. Dirigido por Sam Gold, contará con canciones originales de Jack Antanoff. ¿Que no te suena su nombre? No te preocupes que te vamos a ubicar en un momento a este chico. Y es que se trata de una de las manos derechas de Taylor Swift en sus últimos discos. De hecho, ha compuesto junto a ella varios temas de sus últimos discos: desde Folklore hasta Evermore, pasando por el último disco: The Tortured Poets Department.

A todo esto hay que sumar que forma parte de la banda Bleachers y que ha trabajado con algunas de las estrellas más importantes del mundo (además de Tay) como Lorde, Lana del Rey o Troye Sivan. Esperemos que podamos escuchar las canciones aunque sea en las plataformas musicales.

2024-04-16T14:01:27Z dg43tfdfdgfd