TOM HARDY RECONOCE A LOS 46 AñOS QUE SE "DESTROZó EL CUERPO" CON SUS TRANSFORMACIONES EN PELíCULAS COMO BATMAN O MAD MAX

Tom Hardy es mucho Tom Hardy. Sin embargo, ahora dice que su carrera en el cine de transformación de su cuerpo para los papeles lo ha dejado "dañado".

El actor era bastante delgado al principio de su carrera en películas como Layer Cake y Band of Brothers, de HBO, pero a medida que su carrera crecía, también lo hacían sus músculos, pero ahora todo es proceso ha podido tener un coste, tal y como él mismo cuenta.

Se le pidió que aumentara su musculatura para interpretar a Charles Bronson, un luchador de MMA en 'Warrior' y a Bane en El Caballero Oscuro: la leyenda renace, la película de la saga Batman de 2012. Sin embargo, el actor cree que su brutal entrenamiento podría haberle marcado de por vida.

En declaraciones a The Daily Beast, la estrella de Mad Max dijo que su nuevo papel de mafioso podría significar que tendrá que engordar: "No es el clásico Al Capone que te imaginas con la silueta. No quiero desvelar demasiado, pero sin duda hay una transformación en ese papel. No sé si es tan drástica como la de Bane. Probablemente he dañado demasiado mi cuerpo. Sólo soy pequeño. Si sigo engordando me derrumbaré como un castillo de naipes bajo demasiada presión".

Tom Hardy, que recientemente habló de sus posibilidades de interpretar a James Bond, culpó a las fluctuaciones entre los distintos pesos de sus nuevos dolores. Y continuó: "Después de la película estoy cansado, y a lo mejor tienes que cambiar de forma otra vez y volver a tu talla normal para la siguiente película. Pasar de un extremo a otro tiene un coste. Me duele un poco más que antes... Tengo articulaciones que hacen clic y que probablemente no deberían hacer clic, ¿me entiendes? Y llevar a mis hijos es un poco más difícil que antes, pero no se lo digas a ellos".

2024-04-29T13:19:08Z dg43tfdfdgfd