PAOLA JARA RESPONDIó A LAS CRíTICAS HACIA JESSI URIBE POR USAR PANTALONES AJUSTADOS

Gente

Paola Jara respondió a las críticas hacia Jessi Uribe por usar pantalones ajustados

Entre risas, la esposa del bumangués explicó que él disfruta vestirse de esa manera.

Leidy Estefania Rico Arboleda

En 2019 se conoció la noticia de que Paola Jara y Jessi Uribe sostenían una relación, lo que generó polémica en las redes sociales y entre los seguidores de los artistas, puesto que el bumangués estaba casado con Sandra Barrios, con quien tuvo cuatro hijos.

(Lea también: Jessi Uribe le hace una pequeña broma al hermano de Paola Jara: ‘Me debe una platica’).

A pesar de las críticas que los dos recibieron, los cantantes no dejaron de apoyarse entre sí y contrajeron matrimonio en 2022. Desde ese entonces han publicado algunos aspectos sobre su convivencia que le han sacado a más de uno algunas risas.

Recientemente, a la artista del género popular le han preguntado por qué su pareja tiende a utilizar pantalones de cuero o jeans que son ceñidos al cuerpo, ya que en diferentes ocasiones le han realizado algunas críticas por su estilo particular.

(Siga leyendo: 'La gente cree que uno es millonario': esto cobra Jessi Uribe por concierto).

¿Por qué Jessi Uribe utiliza pantalones ajustados?

En una entrevista con ‘Tropicana’, el imitador de Diomedes Díaz estuvo charlando con Paola Jara y aprovechó para hacer algunos comentarios en un tono cómico sobre su relación y el sudado por el que la cantante recibió diversas críticas.

“Es la más hermosa de todas, quisiera decirle a Paola que quisiera hacer una libra de yuca o media libra de arracacha para empezar ese sudado de pollo. Le quiero dar un consejo, que le diga Jessi Uribe que deje de estar usando esos pantalones tan apretados, porque no parece Jessi, sino Jessica”, expresó el doble de ‘El Cacique’.

(De interés: La particular respuesta de Jessi Uribe sobre si tendrá hijos o no con Paola Jara).

Ante esto, todos los que estaban en la cabina de radio soltaron una carcajada, incluida Paola Jara, quien comentó que a su esposo le suelen hacer diversos comentarios en los que critican su estilo y explicó cuál era la inspiración del artista para sus ‘looks’.

“Es un estilo que él tiene desde toda la vida y creo que, obviamente, en su época de mariachi se acostumbró a que tengan su traje apretado, entonces él viene de esa cultura, él ama sus pantalones apretados y lo molestan muchísimo por eso”, expresó la intérprete de ‘Salud por él’.

Cabe destacar que Jessi Uribe participó en concursos de televisión como ‘La voz’ y ‘A otro nivel’, en los que debía demostrar su talento en el género musical en el que se desempeña y desde ese entonces fue que adquirió un gran reconocimiento por sus canciones.

Jessi Uribe pierde pleito ante la SIC por uso de la palabra 'repítela' | El Tiempo

Más noticias en EL TIEMPO

Paola Jara comparte el inicio de su sueño americano: ¿será permanente?

Nanis Ochoa reveló apodo que le tenían a Paola Jara cuando era novia de Iván Calderón

Caída de Jessi Uribe al Intentar tomar una foto a Paola Jara: ¿planeado o accidental?

LEIDY ESTEFANIA RICO ARBOLEDA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Leidy Estefania Rico Arboleda

dfcsd

2024-04-16T15:12:10Z dg43tfdfdgfd