MARíA BECERRA SORPRENDE CON UN NUEVO LOOK PARA DAR PASO A SU PRóXIMA ERA MUSICAL: "NOS ESPERAN MUCHAS COSAS"

Es indudable que María Becerra vive una era musical cargada de confianza y seguridad en sí misma. Con el estreno de Primer Aviso junto a Ivy Queen, la argentina ha lanzado un mensaje a todos aquellos que quieren tumbarla y acabar con su carrera. Y es que tiene claro que nada ni nadie va a conseguir destruir todo lo que lleva años trabajando.

Pero otra cosa que tiene claro nuestra protagonista es que aún le queda mucho talento por compartir. De hecho, está más que lista para dar paso a su nueva era musical. Sus fans han amanecido este 16 de abril con una inesperada publicación de su artista favorita. María muestra su nuevo look con el que ha querido lanzar una advertencia: se viene su próxima era musical.

La Nena de Argentina se ha despedido de su larga melena para ahora lucir un mullet caracterizado por un corte a capas y un flequillo más corto de lo normal. Muchos también lo asemejan al moderno corte wolf, que simula el de una loba. Sea como sea, lo que está claro es que ha revolucionado por completo a los usuarios. "Empezando mi nueva ERA💋 nos esperan muchas cosas 😘 "PRÓXIMAS FECHAS DEL #TOUR24 EN mariabecerraoficial.com 🔜 queden atentos que se vienen una banda más DALEEEEEEEEE ☀️☀️☀️", advierte la argentina en la descripción del vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram y en el que presume de nuevo look. También destacan los outfits futuristas con los que posa, que quizás sean un avance de lo que escucharemos próximamente.

"Queeee!???? Dios ya quiero ver y escuchar todo lo que tenés guardado querida!!!! Ame ese nuevo lookete", dice una fan. "Cuando vos estas en silencio nena es porque con alguna salis", añade otra.

De momento habrá que esperar para conocer más detalles de esta nueva era musical que, tal y como ha confesado la argentina, llegará de la mano de nuevas fechas con las que sus fans internacionales podrán reencontrarse con ella sobre los escenarios. Y tú, ¿qué opinas del nuevo look de María Becerra? ¿Te gustaría poder verlo en directo en los nuevos conciertos que están por llegar? Seguiremos atentos a sus redes para conocer más detalles. De momento, la argentina estará en las Kings & Queens Finals el 20 de abril en el WiZink Center de Madrid.

2024-04-16T13:31:19Z dg43tfdfdgfd