EX Y NOVIO DE FAMOSA ACTRIZ SE ENFRENTAN COMO GALANES EN ‘ROJO CARMESí’

Ex y novio de famosa actriz se enfrentan como galanes en ‘Rojo Carmesí’

April 16th, 7:52amApril 16th, 7:52amdrodriguezb

Este lunes 15 de abril, ‘Rigo’, la bionovela inspirada en la historia de vida del ciclista colombiano Rigoberto Urán, llegó a su fin dejando tristes a sus miles de seguidores.

Aunque tuvo un final muy emocionante en el que finalmente Rigo y Michelle se reconcilian y se casan, fanáticos no evitaron sentirse emotivos pues ya no podrán disfrutar de las ocurrencias y divertidas historias de deportista y su familia en la pantalla chica.

Te puede interesar: «¿Y ahora qué?»: Reacciones, memes y más tras el final de ‘Rigo’, a algunos no les gustó

En su reemplazo, el Canal RCN presentó su nueva apuesta, se trata de la telenovela ‘Rojo Carmesi’, una historia original del fallecido libretista Fernando Gaitán y que promete ser todo un éxito.

La novela cuenta con un elenco de lujo, entre los que se encuentran Laura de León, Carolina Gaitán, Carlos Báez y los argentinos Marcelo Dos Santos y Juan Guilera; entre otros talentosos actores.

La producción cuenta la historia de una mujer que hereda la fórmula secreta de un labial rojo, por lo que se dedica a la industria del maquillaje y la belleza.

Juana, su protagonista, y Valeria, antagonista, serán dos mujeres que se verán enfrentadas por el amor de un hombre y por la empresa de cosméticos.

Ex y novio de famosa actriz se enfrentan como galanes

Además de su envolvente historia, hay otro detalle que ha llamado la atención de los televidentes que tiene que ver con su elenco de actores. Y es que por primera vez, se verán enfrentados en la televisión dos galanes que en la vida real son pareja y expareja de una reconocida actriz.

Se trata de Carlos Baez y el argentino Juan Manuel Guilera, quienes en la vida real son el exnovio y novio de la actriz Juanita Molina.

Juanita, recordada por su protagónico en la exitosa serie de ‘Romina, poderosa’ tuvo una relación entre el 2019 y 2022 con el actor Carlos Baez, consolidándose como una de las parejas jóvenes más queridas en redes sociales.

Sin embargo, tres años después sorprendieron a sus fans al anunciar el fin de su relación por mutua acuerdo, sin revelar mayores detalles sobre los motivos detrás de esta decisión.

Por su parte, Juanita y el actor argentino Juan Manuel se conocieron mientras protagonizaban ‘Romina’ y fue entonces que la ficción superó la realidad y nació en ellos el amor, tanto así que hicieron oficial su relación.

Actualmente Juanita y Juan Manuel llevan un año de noviazgo, acaparando las miradas de sus seguidores y convirtiéndose en una aplaudida pareja.

En la producción de ‘Rojo Carmesí’, Carlos Báez dará vida al protagonista Jorge García, novio de Juana Levi, una joven emprendedora heredera de la fórmula secreta del labial rojo. Por su parte Juan Aguilera interpretará a Marcelo Valencia, un exitoso empresario que termina enamorándose de la misma mujer.

2024-04-16T13:48:52Z dg43tfdfdgfd