DUA LIPA, UNA DE LAS 100 PERSONAS MáS INFLUYENTES DEL MUNDO PARA LA REVISTA TIME

Música y Libros

Dua Lipa, una de las 100 personas más influyentes del mundo para la revista Time

La cantante presentará su nuevo álbum, que se te titula 'Radical Optimism', el próximo 3 de mayo.

redacción cultura

Dua Lipa, cuya última gira Future Nostalgia Tour' fue una de las más exitosas en 2023, acaba de ser considerada por la revista Time como una de las personas más influyentes del mundo.

La cantante británico-albanesa es la portada de la más reciente edición de la publicación en la que concede una entrevista en profundidad sobre su carrera y su vida personal, y que tiene como coyuntura el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, que se titula 'Radical Optimism' y que verá la luz el próximo 3 de mayo.

Por estos días, Dua Lipa se encuentra disfrutando de unos días de descanso en España, después de su presentación el pasado 9 de abril en un concierto privado en Barcelona para clausurar la convención anual de McDonalds.

Con el mensaje "disfrutando mucho", la cantante ha documentado en su perfil de Instagram lo mejor de su paso por Madrid y Barcelona en los últimos días entre copas de vino, churros, arte y flamenco.

Las redes se han llenado estos días con imágenes casuales capturadas por viandantes sorprendidos al encontrarse a la estrella paseando como una turista más junto a su pareja, el actor Callum Turner.

REDACCIÓN CULTURA

dfcsd

2024-04-16T15:57:15Z dg43tfdfdgfd