DANIEL SANCHO, MUY MOLESTO CON SU ABOGADO TAILANDéS: COSTUMBRE LOCAL LO ENFURECE

Asia

Daniel Sancho, muy molesto con su abogado tailandés: costumbre local lo enfurece

Daniel Sancho comentó que no está conforme con su traductora y su abogado.

Daniela Viviana Larrarte Asaad

El próximo miércoles 17 de abril se retomará el juicio contra Daniel Sancho en Tailandia, tras las festividades del Año Nuevo tailandés. Vale la pena resaltar que Sancho enfrenta cargos por el asesinato y desmembramiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta en Koh Phangan.

De acuerdo con el programa ‘Vamos a ver’, Sancho ha decidido asumir su propia defensa, pues se ha visto bastante descontento con su abogado tailandés. Esta información es similar a la que brindó la jurista Bea de Vicente en la ‘Sexta’, quien ha sido la única persona ajena al caso quien ha estado presente en la sala de juicio.

Vicente pudo hablar con el acusado alrededor de 15 minutos y en su charla Sancho aprovechó para desahogarse sobre las supuestas irregularidades que se están presentando en el juicio.

(Lea también: Japón busca ampliar alianzas de seguridad con Estados Unidos para hacer frente al 'expansionismo chino').

Esto debido a que Sancho se encuentra inconforme tanto con la traductora que le han puesto como con el abogado de oficio, quien es de origen tailandés tal y como recogen las leyes del país asiático.

“El inicio de la traducción es una locura. No traduce rápido y no me entero de nada”, comentó Sancho.

Asimismo, agregó: “El abogado tailandés muestra indiferencia. Yo no sabía que los abogados meditaban”, comentó haciendo referencia a que en una de las sesiones el jurista se quedó dormido. “Es de pastel (...) Esto no es justicia”, agregó.

(No deje de leer: Juicio contra Daniel Sancho por asesinato de Edwin Arrieta: La compra de cuchillos y el alquiler de un kayak).

“Está muy cabreado con el juez y sus abogados. Se tiene que agarrar las cadenas con las que tiene que andar. Le puede la desesperación”, concluyó Bea de Vicente.

DANIELA LARRARTE ASAAD

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Más noticias

Rodolfo Sancho pide 'respeto' durante su asistencia en juicio de su hijo, Daniel Sancho

Alrededor de 11 muertos dejó un accidente de un bus en una mina en el centro de la India

Incendio en edificio residencial de Hong Kong deja al menos 5 muertos y más de 20 heridos

Daniela Viviana Larrarte Asaad

dfcsd

2024-04-16T14:54:29Z dg43tfdfdgfd