BAD BUNNY PROTAGONIZA LA PRóXIMA OLA DE CALOR CON SU FOTO MáS EXPLíCITA: “NO PUEDO RESPIRAR”

Bad Bunny es una estrella de la música y, como tal, siempre es reconocido por sus éxitos y los conciertos que da por todo el mundo. Sin embargo, el de Puerto Rico también es noticia de vez en cuando por otros motivos. En algunas ocasiones le salpica la polémica y otras es él mismo el que pone patas arriba las redes sociales con fotos de alto voltaje.

Hace unas semanas deleitaba a sus cerca de 50 millones de seguidores con una sesión de fotos en la que se le veía disfrutando de un baño de espuma. Las imágenes en cuestión no tenían desperdicio, la verdad. Pero parece que el cantante de Un verano sin ti va a foto calenturienta por mes y para abril ha tocado ir un pasito más allá.

Esta vez, Bad Bunny ha subido una historia de Instagram donde se le ve con dos únicas prendas: un corsé y unos calzoncillos. “No puedo respirar”, ha escrito el cantante, refiriéndose a la prenda que le aprieta gran parte del tronco. No obstante, el que ha dejado sin respiración a los demás ha sido él con un detalle que no ha pasado desapercibido.

Y es que le ha dado absolutamente igual que el boxer dejase poco a la imaginación y ha colgado la imagen de todas formas. Esto ha hecho que la historia circule por todas las redes sociales muy rápido, por eso muchos no han tardado en acusar a Bad Bunny de protagonizar la primera ola de calor de este 2024.

2024-04-16T14:16:22Z dg43tfdfdgfd