ANA KARINA SOTO SUFRIó ACCIDENTE EN PLENO EN VIVO; COLEGAS SE REGARON EN BURLAS HACIA ELLA

Ana Karina Soto sufrió accidente en pleno en vivo; colegas se regaron en burlas hacia ella

April 16th, 7:37amApril 16th, 7:37amdrodriguezb

Ana Karina Soto es sin duda una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana, pues ha logrado hacer una exitosa carrera desde su saltó al estrellato en el 2002 cuando participó en la primera temporada del famoso reality ‘Protagonistas de telenovela’.

Una vez debutó en la presentación, Soto se convirtió en una de las presentadoras colombianas más aclamadas y hoy ya cuenta con gran trayectoria en la televisión nacional, especialmente en el Canal RCN el cual se ha convertido en su casa durante años.

Te puede interesar: Ana Karina Soto reveló la millonada que le pidieron para no publicar material íntimo

Desde entonces su carisma y talento cautivó a su público, que actualmente tiene el privilegio de verla conduciendo el famoso matutino de RCN ‘Buen día Colombia’, donde cautiva con su carisma y talento.

Ana Karina sufrió accidente en pleno en vivo

En la emisión del matutino de este lunes 15 de abril, se vivió un particular momento que quedó registrado en pleno en vivo.

Se trató del accidente que sufrió la presentadora Ana Karina Soto, al quedarse sin uno de sus tacones.

La famosa usaba unas sandalias negras de tacón alto, sin embargo, cuando dio un paso uno de los tacones se le partió y por poco se cae.

Aunque Soto quiso manejar la situación y trató de hacer como si nada hubiese pasado, sus colegas de set la dejaron en evidencia al burlarse de ella ante las cámaras.

La presentadora se refirió al respecto por medio de sus redes sociales, especialmente de la ‘boleteada’ que le hicieron sus compañeros.

“Aquí, muerta de la risa, leyendo mensajes de ‘la boleteada’ que me pegó Carlos Marín al aire, esta mañana, en ‘mañana Express’ porque se me volvió a dañar la sandalia. Se me partió el tacón de la sandalia cuando estábamos al aire y fue muy chistosos porque, de verdad, casi me caigo. Tambaleé y entramos (al aire), yo regia, como si nada hubiese pasado… El otro va y me pega semejante ‘boleteada’ al aire. Fuera de eso, Carolina Araujo también hace unas historias”, relató Soto en medio de risas.

Soto tomó con gracia el momento y reveló que esta no era la primera vez que le ocurría dicho incidente con esas mismas sandalias, sin embargo, al ser unas de sus favoritas las mandó a arreglar, sin imaginar que volvería a suceder en plena transmisión del programa.

2024-04-16T13:48:37Z dg43tfdfdgfd