ZAYN MALIK TIENE UNA PROPUESTA MUSICAL PARA MILEY CYRUS: "SI ESCUCHAS ESTO Y ESTáS INTERESADA, ESTOY AQUí"

Después de tres años sin nuevo álbum de Zayn Malik, sus fans están de enhorabuena, pues anunció hace unos días su próximo disco, Room under the stairs. Este proyecto saldrá el próximo 17 de mayo. De hecho, ya conocemos la primera canción del disco, What I Am. Además, también sabemos que el disco tiene una portada muy especia, pues guarda un gran vínculo con una de sus sagas favoritas: Harry Potter. "Creo que el objetivo detrás de este disco es para que el oyente, en su totalidad, tenga una visión más personal de mí como ser humano: mis ambiciones, mis miedos... y para que tengan una conexión con todo ello. Por eso es tan crudo... tan solo soy yo escribiéndolo. No quería que nadie más se interpusiera entre la música y yo, ni entre la música y la gente que la escucha", anunció el compositor.

El ex One Direction está sumergido en la promoción de este nuevo álbum, aunque aún queden meses para su estreno. Está emocionado de la nueva etapa que llega y quiere que todo el mundo se entere de su regreso. Y, sobre todo, quiere agradecer a los fans que llevan tantos años a su lado por seguir ahí, apoyándole. Por ello, hace unos días, el artista organizó una Listening Party en Londres junto a un grupo privilegiado de fans para que escucharan el disco antes que nadie. Ahora, el intérprete de Pillowtalk ha hecho un streaming a través de la plataforma de STATIONHEAD (una app en la que se pueden hacer retransmisiones en directo y escuchar música) con sus seguidores y ha contado con quién le encantaría colaborar.

El disco sale en mayo pero parece ser que Zayn podría hacerle un hueco a una pop star antes de su salida. En el streaming, el artista ha confesado que le encantaría hacer música con Miley Cyrus. Pues opina que el nuevo sonido con el que está experimentando la cantante de Doctor (Work It Out) encajaría muy bien con su estilo.

"Me gusta mucho su música reciente, tiene una voz cautivadora y creo que podemos hacer algo realmente genial juntos porque es similar al sonido de mi nuevo álbum. Entonces, Miley, si escuchas esto y estás interesada, estoy aquí", afirmaba el artista en su directo.

Habrá que esperar para saber si Miley responderá a está invitación, sin duda a todos los fans de la música nos encantaría escuchar una colaboración entre el ex One Direction y la cantante de Flowers.

El recuerdo de One Direction

Hace nueve años que Malik anunciaba por sorpresa a través de un post en las redes sociales que abandonaba One Direction. "Mi vida con 1D ha significado mucho más de lo que habría imaginado. Pero, después de cinco años, siento que para mí es el momento idóneo para dejar el grupo. Lo dejo porque quiero ser un chaval normal de 22 años capaz de tener algo de relax y privacidad lejos de los focos", expresaba en su comunicado. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, muchas cosas, pero aquel momento fue un gran impacto en el fandom directioner.

Ahora, en su último directo, el artista ha recordado esa época, mientras sus fans le pedían que pusiera un tema del grupo en el stream. "Mucha gente me está pidiendo que ponga una canción de One Direction, así que voy a poner You and I. He estado escuchando música de One Direction últimamente. Hicimos buena música juntos como banda. Fueron buenos tiempos", ha expresado el artista mientras todos sus fans recordaban esa época.

Y a ti, ¿te gustaría una colaboración entre Zayn y Miley?

2024-03-28T07:07:24Z dg43tfdfdgfd