SARA DEL ‘DESAFíO’ NO AGUANTó MáS Y ESTALLó ANTE TODOS: “ESTOY MAMADA”, ¿QUé PASó?

Una de las concursantes que más ha llamado la atención de varios televidentes y de los participantes en la edición del ‘Desafío The Box 2023′ es Sara, quien desde un inicio ha hecho parte del equipo Beta.

Desde la noche de este lunes se ha estado hablando mucho de esta desafiante, quien no tuvo el mejor desempeño en ninguna de las dos pruebas que se llevaron a cabo.

Tanto en el Desafío de Sentencia y Hambre como en el de Sentencia y servicios, esta mujer retrasó bastante a su equipo, pues mientras duró un buen tiempo tratando de subir una rampa y por la caída que tuvo en la prueba de aire, los otros dos equipos Gama y Alpha se llevaron el primer y segundo lugar.

Por lo anterior, en medio de la prueba, la también influencer se desplomó al ver que no pudo cumplir con su objetivo y se puso a llorar sin medidas.

Estoy mamada de aguantar hambre, es horrible. Me frustra mucho, ni siquiera por el dolor, sino porque sabía que ya les había quitado tiempo, que ya los otros equipos iban a avanzar, que ya no íbamos a tener la comida”, dijo la joven mientras se veía muy afectada para explicarles a sus compañeros lo que había sucedido.

Pero esta no fue la única ocasión en que la también influencer se desplomó después de los malos resultados, pues después de que le pusieran el segundo chaleco de sentencia, la mujer rompió en llanto nuevamente, pero esta vez solo con Ricky quien al ver lo que estaba sucediendo se notaba muy bien que no tenía claro como reaccionar.

“Tú siempre me ves a mí con una sonrisa en la cara, por eso me quiero ir, porque estoy cansada de esto. Acá me da muy duro la falta de comida, que ya me afecta y me afecta. No sé qué es como que el perder tanto, yo solo quería comida y ahí empecé a llorar porque yo quería mi primer ciclo con comida. Es horrible en las pruebas, sé que es frustrante para ti es eso y por eso es que quiero salir, no quiero que el equipo siga en bajada

Por su parte, para intentar calmarla, Ricky le dijo: “Esto es un juego, mira, si te dejas ganar de esas emociones es peor, es feo. Te lo digo yo que tuve depresión y cosas y si uno se deja ganar de esas emociones negativas eso lo agarra a uno mucho más. Pero tienes que dejar de llorar, no puedes estar llorando todos los días.

“Es eso, tengo ansiedad, me levanto y ya estoy pensando en la prueba que viene y estoy cansada y entonces que viene tierra y que todos tenemos que ir y uno mamado y luego esperar y luego el castigo y que nos toque ese castigo y tener que hacerlo. Estoy mamada y el problema es ese, que estoy ansiosa y no me lo estoy disfrutando”, expresó la influencer.

“Bueno, pero mira te llegó un chaleco y ahí si es decisión tuya. Si tú sientes que ya no te lo estás disfrutando, si sientes que va a ser mejor para tu salud mental, estar afuera, pues mira, ahí te llegó el chaleco”, concluyó el capitán de Beta.

Mientras la mujer estaba bastante mal, una de sus compañeras hizo algunos comentarios que no fueron muy bien vistas por los televidentes.

“Ella puede decir eso hoy, pero puede ir a muerte, se emociona y gana”, dijo en un primer momento la competidora de Beta, Kate, quien además al ver que Ricky estaba consolando a Sara se burló asegurando que el hombre la abrazaba, pero que el nisiquiera quería que ella siguiera en la competencia.

2023-05-30T21:02:27Z dg43tfdfdgfd