RECORDAMOS LA ENEMISTAD ENTRE AURAH RUIZ ('SUPERVIVIENTES 2024') Y PATRICIA STEISY AL ENAMORAR AL MISMO TRONISTA HACE 10 AñOS

Aurah Ruiz está siendo una de las protagonistas de Supervivientes 2024 pero, según sus compañeros, no es por nada positivo. Son varios los que la describen como conflictiva y foco de discusión constante y hasta Rocío Madrid, la primera expulsada, ha argumentado que se va por haber caído en su juego.

También estuvo en el ojo del huracán cuando participó en GH VIP 6 y se enzarzó con otros concursantes, hasta que empezó un romance con Suso Álvarez que también acabó como el rosario de la Aurora.

Incluso, con Jesé Rodríguez han sido famosas las broncas que ha tenido con él y ella ha retransmitido por redes sociales. Hasta que ahora está casada con él y, por el momento, todo parece en calma.

Pero es que Aurah es centro de críticas desde que saltó a la fama televisiva al entrar a Mujeres y Hombres y Viceversa a conquistar a Ángel Vico.

Allí empezó a ser conocida por el público de Mediaset porque, después de que Patricia Steisy Samira Jalil hicieran lo imposible por llevarse al joven, Aurah llegó y se marchó con él.

Algo que sus rivales fueron viendo venir y por eso se lió la que se lió en el plató de Emma García, con la llegada de la canaria. Broncas tan grandes que ni ella misma podía estar a la altura.

De todo eso hace ya 10 años, fue en 2014 y Aurah ha cambiado mucho, en todos los aspectos.

2024-03-28T08:07:31Z dg43tfdfdgfd