LIT KILLAH Y MILO J, ROTOS POR UNA RUPTURA EN 'CARTA DE DESPEDIDA'

Desde que LIT Killah y Milo J anunciaron su colaboración, las redes se inundaron de comentarios suplicando que la publicasen lo antes posible. El momento de escucharla al fin ha llegado.

Se trata de Carta De Despedida, una canción que habla del desamor, de ese momento en el que uno tiene que materializar lo difícil que es atravesar una ruptura. Un tema con el que muchos se han sentido identificados y que han reflexionado sobre la dureza de esta situación. Escúchala aquí.

"Quisiera que ésta fuera otra canción, y es una carta para despedirte, amor. Quería decírtelo en la cara pero no me dio. El miedo me dijo que no", dicen algunos de sus versos de esta canción producida por Ronny J. Tanto LIT como Milo profundizan también en cómo a veces pensamos que las cosas van a ocurrir de cierta manera pero la vida cambia los planes y despedirse de la persona que ocupó tu corazón es la única solución que se encuentra.

Este 28 de marzo ha aterrizado en las plataformas digitales esta unión musical, que es el primer adelanto de lo que será el nuevo álbum de estudio de LIT Killah. A juzgar por el concepto que ha traído con esta canción, todo apunta a que el argentino abrirá su alma en este proyecto y convertirá todos y cada uno de los temas del disco en situaciones con las que sus seguidores van a sentirse identificados.

Carta De Despedida une así dos talentos de generaciones distintas de la escena urbana procedente de Argentina. Por un lado, LIT lleva años haciendo historia en el género, previamente habiendo destacado en el mundo del freestyle. Por otro, Milo J y su ascenso a la fama es uno de los casos más estudiados por las compañías discográficas hoy en día, ya que, con tan solo 17 años, ha conseguido reunir a miles de personas en sus conciertos y acumula millones de reproducciones en sus canciones.

Y a ti, ¿qué te ha parecido Carta De Despedida?

2024-03-28T06:07:20Z dg43tfdfdgfd