LA NOCHE DE KARAOKE DE TAYLOR SWIFT, ED SHEERAN, HARRY STYLES, LOUIS TOMLINSON Y NIALL HORAN EN 2012 QUE AHORA ES VIRAL

Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, según el caso puede ser más o menos cierto, pero sí es verdad que se suele mirar atrás con melancolía, sobre todo cuando han existido buenos momentos. Taylor Swift, Ed Sheeran, Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan compartieron una noche muy divertida hace casi doce años.

Las estrellas de la música salieron al karaoke para divertirse, ahora el vídeo en el que salen disfrutando de esa fiesta se ha vuelto a hacer viral en las redes sociales, y digo que ha ocurrido otra vez porque ya se filtró en su momento. Sin embargo, hay usuarios en las redes sociales que se han enterado de esta salida ahora, después de que MTVLA compartiese el vídeo en su cuenta de TikTok.

Según contaba el medio Mirror, esta noche ocurrió el 3 de diciembre de 2012, en Nueva York. Es decir estamos en el momento en el que One Direction era la boyband con más éxito del mundo. Ese mismo día, la bando tuvo un concierto en el Madison Square Garden.

¿Y qué mejor que celebrar una fiestecilla improvisada en el hotel después del show? Ese concierto había sido increíble para la banda, además contaron con un invitado de lujo. Ed Sheeran se unió a 1D en el escenario para cantar Little Things, en el legendario estadio.

Más tarde y después de un gran concierto, parece ser que los artistas tenían ganas de más, por lo que decidieron cantar en un karaoke. En el vídeo podemos ver a Harry y Ed interpretar la canción de Don't Go Breaking My Heart de Elton John y Kiki Dee a todo pulmón.

Mientras los versos de la canción suenan en el local, Taylor, Louis y Niall saltan y ríen en el escenario al lado de sus amigos. Hasta que a Tomlinson se le ocurre bailar los pasos del videoclip de One Way Or Another, conocido por todos sus fans.

La relación de Harry y Taylor

En la publicación también hay una fotografía de Styles junto a Swift. Y es que, cabe recordar que en esta época, ambos artistas eran pareja. La cantante de Love Story y el ex One Direction mantuvieron una breve relación amorosa en algún punto entre finales de 2012 y principios de 2013.

Sin embargo, fue un romance fugaz, pues parece que terminaron su relación durante el primer trimestre del año siguiente.

Muchos fans que no conocían el viral vídeo se han alegrado de descubrir una parte del pasado de la banda junto amigos. Y los que ya lo habían visto, han sentido esa nostalgia del pasado.

Y tú, ¿ya habías visto este clip?

2024-03-29T07:09:41Z dg43tfdfdgfd