HIJOS DE SHAKIRA NO LA ESTáN PASANDO BIEN EN MIAMI, SEGúN MEDIO VIVEN UN “INFIERNO”

El 2 de abril Shakira sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales anunciando su salida de España. La artista barranquillera cerró un ciclo en Barcelona luego de una relación de más de 10 años con el exdeportista Gerard Piqué. Tras salir de territorio español, la intérprete de “Antología” decidió radicarse en Miami, una ciudad que la ha acogido nuevamente con mucho cariño. Cabe recordar que en dicha ciudad están radicados muchos de los más importantes exponentes de la industria latina.

Hace algunas semanas, la barranquillera compartió en sus redes sociales un comunicado de prensa pidiéndole a los medios de comunicación y a los paparazis que dejaran a sus hijos tranquilos. Ya de por sí para ellos no era fácil el cambio de ciudad, después de toda su vida viviendo en España y bajo el asedio de los medios. Algo que reveló en su momento la barranquillera es que muchos fotógrafos estaban detrás de Milan y Sasha con el fin de encontrar mucha más información sobre su relación con Piqué.

En días pasados se reveló que la vida de Shakira al lado de Piqué no era tan soñada como muchos pensaban y es que de cierta manera la artista estaba muy limitada, o por lo menos eso es lo que ha dado a entender ahora que está en una nueva etapa de su vida en la que comparte mucho más con sus amigos y familiares. A la artista se le ha visto asistir a carreras de la Formula 1y hasta en exposiciones de arte, cosa que no se veía antes.

Pero al parecer, en esta nueva vida de la cantante en Miami, las cosas no son tan color rosa. A pesar de la petición que hizo a los medios de comunicación, Milan y Sasha han sido objeto de persecuciones en su camino al colegio por parte de los paparazis. Hace unas semanas se dio a conocer el colegio en el que estudiarían los niños y esta información circuló entre los medios que de inmediato empezaron su persecución a los pequeños.

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué desde entonces han tenido que lidiar con el asedio de la prensa en su camino al Miami Country Day School, colegio elegido por la barranquillera para que ellos continúen sus estudios. A raíz de ello, algunos otros periodistas y personal cercano a la artista ha recordado las palabras expresadas en el comunicado de prensa.

¿Qué dijo Shakira?

En su momento y en un tono bastante conciliador, la barranquillera pidió encarecidamente que sus hijos les permitieran desarrollar sus jornadas de manera normal. “Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener mejores capturas fotográficas o mejores ratings”, escribió la artista en la misiva que fue acogida por varios de sus amigos.

Pero estas palabras a muchos periodistas les entraron por un oído y les salieron por el otro y han demostrado que van a llegar hasta las últimas consecuencias con el fin de encontrar información sobre la vida personal de Shakira que se ha visto más expuesta que nunca tras su ruptura con Gerard Piqué.

2023-05-30T20:02:28Z dg43tfdfdgfd