HENRY CAVILL APARECE CON SU NOVIA TRAS LOS FUERTES RUMORES DE UNA PRESUNTA INFIDELIDAD

Gente

Henry Cavill aparece con su novia tras los fuertes rumores de una presunta infidelidad

Los fanáticos del artista se sorprendieron por las especulaciones que afirmaban una ruptura.

Leidy Estefania Rico Arboleda

El actor Henry Cavill es uno de los más famosos del mundo, puesto que su belleza y gran talento lo han llevado a protagonizar personajes icónicos como ‘Superman’, ‘Gerald de Rivia’ y ‘Sherlock Holmes’, con los cuales ha demostrado tener una versatilidad artística.

(Lea también: Henry Cavill fue reemplazado por RM, de BTS, como el hombre más guapo del mundo).

El británico es el amor imposible de muchas de sus fanáticas, puesto que sostiene desde hace poco más de tres años una consolidada relación junto a Natalie Viscuso la exvicepresidenta de Vertigo Entertainment de Roy Lee una famosa productora ubicada en Los Ángeles.

Sin embargo, durante esta semana diversos internautas publicaron videos y fotografías en las que se hablaba de una supuesta infidelidad por parte de la empresaria al artista, pero no se especificó de dónde surgió el rumor o la razón por la que lo afirmaban.

(Siga leyendo: ¿Capitán América vs. Superman? Chris Evans empieza a seguir a Shakira).

Henry Cavill y la supuesta infidelidad de Natalie Viscuso

Las redes sociales sorprendieron a los fanáticos del actor al conocer los rumores que estaban surgiendo de su relación, en los que se hablaba de una supuesta infidelidad, que habría provocado que la pareja decidiera ponerle fin a su relación después de tres años juntos.

Pese a todas la suposiciones que se encuentran por parte de los internautas, la dupla se dejó ver frente a los paparazzi en un hotel de Londres, tomados de la mano y con una sonrisa en sus rostros, demostrando que su amor continuaba en pie, acabando con las especulaciones que surgieron sin prueba alguna.

(De interés: ¿Henry Cavill, detrás de Shakira? La 'triste' verdad del video viral).

Su relación no ha sido parte de ningún escándalo hasta el momento,pues han mantenido los momentos más especiales alejados del ojo público, pues ese aspecto de sus vidas lo mantienen en privado.

Cabe destacar que en 2021, Henry Cavill se encargó de hacer pública su relación con una foto en su perfil de Instagram, en la que dejó el siguiente mensaje: "Este soy yo luciendo tranquilamente confiado poco antes de que mi hermoso y brillante amor Natalie me destruya jugando al ajedrez".

A lo que ella le respondió: "Solo le estoy enseñando a mi querido Henry cómo jugar al ajedrez o ¿tal vez me dejó ganar?". Después hicieron su primera aparición pública en la alfombra roja de la película de Netflix ‘Enola Holmes’, ya que la productora en la que trabajaba Natalie Viscuso fue parte de la producción.

De Superman a Sherlock Holmes, habla Henry Cavill sobre 'Enola Holmes'

Más noticias en EL TIEMPO

Henry Cavill se salvó de la 'maldición' que persigue a 'Superman'

Fans celebran los 38 años de Henry Cavill, actor de 'Superman'

Henry Cavill estaría molesto por nuevo ‘Superman’ y se iría a Marvel

LEIDY ESTEFANIA RICO ARBOLEDA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Leidy Estefania Rico Arboleda

dfcsd

2024-03-27T21:51:19Z dg43tfdfdgfd