ESTE SáBADO, PROCESIóN DE éXITOS Y LLUVIA DE EMOCIóN EN EL REPASO A LA NUEVA LISTA: ¿QUIéN SERá Nº1?

La inclemente lluvia, que tantos destrozos ha causado a esta Semana Santa, no podrá, sin embargo, con #Del40al1CocaCola (¡ni la pandemia pudo! ¿cómo va a poder la bendita lluvia?), que este sábado regresa a las ondas pilotado, eso sí, por Óscar Martínez, ya que Tony Aguilar se encuentra disfrutando de unos días de merecido descanso. Tendremos, pues, procesión de éxitos y precipitaciones sonoras de la mejor calidad; tromba de buenas vibraciones y chubascos de máxima emoción.

¿Cuál será a partir de este sábado el número uno de la lista? Podrían repetir en lo alto Feid y ATL Jacob con Luna, que actualmente ocupa la primera posición. Les sigue Tate McRae con Greedy, que ya estado tres veces en el puesto de honor. Podría ser la semana de Teddy Swims (por su nombre artístico parece que le gusta el agua: Teddy Nada), quien aún no ha coronado el chart y aguarda turno en el #3 con Lose control.

Emilia y Tini continúan en la zona caliente (#4) con La_original.mp3, que también ha sido número uno en tres ocasiones. En dos lo ha sido Dani Fernández con Todo cambia, ahora en el #5. Y por cerrar el censo de aspirantes hay que contar con Benson Boone y su Beautiful things, que después de protagonizar la subida más fuerte la semana pasada, ya está en el #6 (y solo hace tres semanas que debutó).

La lista podría acoger este sábado la tremenda colaboración de Shakira y Cardi B, Puntería. Veremos si el tema, de momento candidato, hace honor a su título y da en la diana del chart. Desde que lanzara Las mujeres ya no lloran hace unos días, Shakira es la artista de la que más se habla, por lo que no sería raro que la ayuda de sus fans le diera el empujón que necesita para regresar a LOS40. Seguimos contabilizando los apoyos que recibe con el HT #MiVoto40.

En el transcurso de las cuatro horas presentaremos nuevos candidatos y echaremos la vista atrás para recordar, en La Máquina del Tiempo, éxitos que fueron número uno en el pasado un fin de semana como este. También os pondremos al día de la actualidad musical; ¡hay muchas cosas que contar! Todo y más, desde las 10 de la mañana (9 en Canarias), en el programa musical con más oyentes del finde. ¡Os esperamos!

2024-03-29T08:54:52Z dg43tfdfdgfd