CELINE DION REGRESA A LOS ESCENARIOS POR TODO LO ALTO: SUBIDA A LA TORRE EIFFEL POR LOS JUEGOS OLíMPICOS DE PARíS 2024

Lo que se vivió en la noche de ayer en las calles de París quedará en la historia para siempre. La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos salía por primera vez del Estadio Olímpico para celebrarse en la ciudad anfitriona. En los últimos días se especulaba mucho sobre los artistas que iban a abrir el evento, los nombres de Lady Gaga y Celine Dion comenzaron a resonar con fuerza al ser pilladas en la capital francesa. ¡Y así fue!

La artista estadounidense fue de las primeras en aparecer y se adentró en el más puro estilo parisino de los años 60 para hacer una actuación exquisita. Con una escalera dorada y un grupo de bailarines creó un espectáculo de lujo para abrir el evento deportivo. Por otro lado, la canadiense cerró la ceremonia con una actuación única: subida en la Torre Eiffel y la ciudad de fondo.

Celine ha vuelto a subirse a un escenario después de cuatro años de su último concierto. Y es que la artista padece del Síndrome de Persona Rígida desde hace más de 2 años. Pero la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos era una gran oportunidad para volver por todo lo alto.

Una actuación de lujo en Los Juegos Olímpicos de París 2024

La actuación de Celine para clausurar la ceremonia de apertura ha sido apoteósica, una maravilla visual y auditiva. Con la ciudad de la luz apagada, se comienza a ver la Torre Eiffel con el símbolo de los juegos brillando. Al acercarse la cámara, podemos ver a la artista comenzando a entonar los versos de la canción L'hymne à l'amour, de la artista francesa Édith Piaf.

Este es un paso histórico para la cantante, que tras meses y meses de recuperación para recuperar su voz, ha conseguido hacer una gran actuación que es imposible que deje indiferente a nadie.

2024-07-27T09:51:25Z dg43tfdfdgfd