ANDRéS KOI ENSEñA A SUS SEGUIDORES UN TROZO DE UNA DE LAS CANCIONES DE 'AIJAG', SU áLBUM DEBUT

Cada día falta menos para poder escuchar el álbum debut de Andrés Koi. El próximo 26 de abril será el día del lanzamiento de AIJAG, o Andrés Is Just A Game (Andrés es solo un juego), del que cada día vamos conociendo más detalles.

A través de un vídeo que ha publicado el propio Andrés Ceballos, ex vocalista del grupo DVICIO, hemos podido escuchar un pequeño fragmento de como sonará una de las canciones que formarán parte del tracklist oficial del álbum. Guitarra en mano y disfrutando del sol mañanero de San Francisco, el artista entonaba los siguientes versos: "No sé si ya ha pasado lo peor, o es que me queda grande este bajón de lunes. Miro alrededor, todo tiene otra velocidad. Los platos fríos como el radiador y este vacío que ahora todo lo consume. Sigue escribiéndome por WhatsApp y esta vez no pienso contestarle. Rematarnos a tiros, lo sé, que ya no tiene sentido, por eso habría que reinventarse y habrá que salir a mojarse. Cambiar la foto de perfil y no volver a hablar de ti. Mejor mirar hacia adelante y, aunque te vea en todas partes, cambié mi foto de perfil, confío un poco más en mí. Voy aprendiendo a despegar sin estrellarme".

"Me acabo de despertar, anoche me acosté con esta canción en la cabeza, y me dije..” Mañana al despertar la grabo “. Estoy pasando unos días en San Francisco, pero esta la escribímos @francoislg_ y yo en el piano de casa y os adelanto que también forma parte del disco. AIJAG 26 ABRIL", escribió Andrés Koi junto al vídeo.

De momento, este es el único adelanto que tenemos pero, suena a balada de desamor en toda regla.

Tracklist completo de 'AIJAG'

  1. Vértigo
  2. Eléctrico
  3. Buffet
  4. Sexy
  5. La buena vida
  6. Estúpido
  7. Aprendiendo a despegar
  8. Todo lo que me mata
  9. WaWaWa
  10. Los Ronaldos
  11. Películas
  12. El niño que fui ayer
  13. Shalala

2024-03-28T08:07:29Z dg43tfdfdgfd