ALESSANDRA ROSALDO CONFESÓ RAZONES POR LAS QUE DEJó A EUGENIO DERBEZ

La cantante y actriz mexicana, Alessandra Rosaldo compartió detalles íntimos sobre su relación con Eugenio Derbez en el podcast de Aislinn Derbez, titulado “La Magia del Caos”. La pareja, que celebra su aniversario número 18 este 27 de marzo, ha sido un ejemplo de estabilidad en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, como en toda relación, también han enfrentado desafíos.

Alessandra Rosaldo reveló que no todo ha sido perfecto en su camino juntos, que tomó la decisión de separarse de Eugenio Derbez,  por que sentía que no era su prioridad y no tenía sus mismos sueños, ya que el comediante no tenía pensado tener más hijos y hacer boda

En la entrevista, Alessandra Rosaldo admitió que ella y Eugenio se separaron en dos ocasiones, pero fue muy complicado estar separados y a pesar de los momentos difíciles, lograron superar las diferencias y encontrar la manera de seguir adelante juntos y fue Aislinn Derbez que ayudó a la pareja a estar juntos para siempre. 

La pareja ha demostrado que el amor verdadero implica trabajo constante y compromiso. Aunque atravesaron momentos complicados, su relación se fortaleció con el tiempo, ahora Eugenio Derbez es padre de tres hijos de relaciones anteriores, incluyendo a Aislinn Derbez. Alessandra ha sido una figura maternal para ellos y ha construido un vínculo cercano con cada uno.

Lee más: Kate Middleton usa peluca por el cáncer, se le nota en el último video

La llegada de su hija Aitana, quien actualmente tiene 9 años, fue un momento crucial en su relación. Convertirse en padres les unió aún más y les dio una razón adicional para luchar por su amor.

Alessandra y Eugenio han mantenido su relación relativamente privada. Evitan los escándalos mediáticos y protegen su intimidad a pesar de ser figuras públicas, han logrado establecer límites y mantener su amor lejos de los reflectores.

Aislinn Derbez asegura que ella era la mujer de la vida de Eugenio Derbez, hasta que llegó Alessandra Rosaldo a la vida del comediante y después lograron tener familias por separado cuando Aislinn Derbez se enamoró de Mauricio Ochmann.

Ahora en su 18º aniversario, Alessandra y Eugenio seguramente reflexionarán sobre su viaje juntos. Han demostrado que el amor puede superar obstáculos y crecer con el tiempo.

2024-03-28T22:55:36Z dg43tfdfdgfd