LAURA VILLAMIL HABLó POR PRIMERA VEZ DESDE SU ACCIDENTE EN ANDRéS CARNE DE RES

Por primera vez, Laura Villamil habló con un medio de comunicación sobre lo que recuerda de su accidente en Andrés Carne de Res.

Laura Villamil habló por primera vez con medios de comunicación desde su accidente. La artista compartió su experiencia sobre lo difícil que ha sido su proceso de recuperación inicial, mencionando que, al principio, enfrentó problemas de visión y que el despertar fue un proceso complejo. Sin embargo, destacó sentirse agradecida por estar viva y por el apoyo recibido.

“Es muy duro y complejo, son días muy largos”, señaló a Noticias Caracol. “Solo puedo pensar en mi recuperación”, añadió y se refirió a que en estos momentos agradece estar viva.

“Sí, fue muy complejo también el despertar, pero a medida que fue pasando lo fui asimilando y el estar realmente viva es un milagro”, comentó la joven en RCN.

Leer más: Convenio permitirá que egresados del SENA ingresen a la universidad, ¿cómo?

Villamil detalló que su recuperación avanza, aunque reconoce que hay días especialmente difíciles debido a los intensos dolores que enfrenta. Asimismo, confesó que en algunas ocasiones ha pensado en abandonar el proceso, pero el apoyo constante de su familia y las muestras de cariño la han motivado a seguir adelante.

“Ayer precisamente salí de una cirugía, estamos en recuperación de la misma”, afirmó Villamil, destacando cómo estos mensajes le han dado la fuerza para continuar.

Le puede interesar: Sumapaz: piden Consejo de Seguridad Regional por posible presencia de disidencias

A pesar de todo lo sucedido, Villamil expresó su sorpresa por el apoyo que ha recibido desde diferentes partes del mundo, lo que la ha llenado de esperanza. Aunque prefiere no hablar sobre el incidente ocurrido el pasado 17 de agosto, la actriz se mostró enfática en su deseo de seguir dedicándose al arte, pero de una manera que no ponga en riesgo su vida.

“Sueño con que el arte salva vidas, sueño también con poder ayudar a las personas que lo necesiten en cualquier ámbito”, manifestó la bailarina, añadiendo que el accidente ha cambiado su vida de muchas maneras, especialmente en términos de movilidad. “Es como volver a caminar, volver a empezar, volver y renacer”, reflexionó.

Hay que recordar que ante esta situación, la familia de Laura Villamil optó por no responder la carta de disculpa enviada por el dueño del restaurante días atrás, argumentando que “es demasiado tarde”. Por su parte, el Ministerio de Trabajo ordenó la reapertura del establecimiento hace apenas un día, aunque las investigaciones seguirán en curso.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

2024-09-19T23:32:28Z dg43tfdfdgfd