CAMILA FUE A JUGAR CON SU MEJOR AMIGA, LOS PADRES DE ESTA LE QUITARON LA VIDA, PUEBLO HACE JUSTICIA POR SUS PROPIAS MANOS

Desde el día de ayer habitantes de Taxco, Guerrero, organizaron una protesta a las afueras del Ministerio Público para exigir la búsqueda de la pequeña Camila, una niña que fue a jugar con su mejor amiga, pero los padres de esta le quitaron la vida y el pueblo hizo justicia con sus propias manos. 

Lamentablemente, encontraron a la pequeña de 8 años, Camila Gómez, en la madrugada sin vida y el pueblo se enfureció. Los presuntos responsables son dos hombres y una mujer. Sin embargo, ante la lentitud de las autoridades, los habitantes tomaron la decisión de sacar a los presuntos responsables de su casa. 

       

Camila fue a jugar con su mejor amiga y le quitaron la vida 

De acuerdo, a las declaraciones del tío de Camila, la menor pidió permiso a su madre para ir a convivir con su amiguita, a unas casas de su hogar, al parecer la invitó a jugar en la alberca. Así que su madre le autorizó ir, pero cuando fue a recogerla, sale una mujer y le dice que Camila nunca llegó ahí. 

La madre de Camila muy preocupada le dice a la mujer que cómo es posible que no llegó, si fue a jugar con su hija y comienza a buscarla de manera desesperada en el domicilio. Afortunadamente, había cámaras cerca que pudieron captar el momento en el que la menor entró a dicho domicilio, pero nunca salió. 

       

Alrededor de las 2 pm, sale la presunta culpable con un bote de ropa, según ella, para llevarlo a la lavandería. Luego, sale otra persona detrás de ella con un bulto pesado en una bolsa para la basura. Las cámaras graban desde que él bajó con el bulto y lo meten a la cajuela de un taxi. 

Posteriormente, regresan y ellos aparentaban estar muy tranquilos, pues ignoraban que los familiares ya tenían toda la evidencia de las cámaras.  

Lamentablemente, unas horas más tarde localizan el taxi, quien proporciona el sitio a donde los llevó y desgraciadamente localizan a la pequeña Camila sin vida. 

El coraje de los familiares y el pueblo fue que teniendo todas las pruebas no hacían nada para detener a la madre involucrada y los otros dos hombres. Lo único que hicieron fue postergar la orden de aprehensión y eso provocó que la gente se enojara.

La policía intervinó muy tarde, la gente volteó carros, sacó a los involucrados de su hogar y lincharon a la mujer. Ella murió camino al hospital y los otros dos se encuentran heridos. 

Sigue leyendo: 

Las tres mujeres más bonitas y más envidiadas de los signos del Zodiaco 

Kate Middleton no quiere ver al Príncipe Harry 

Por qué a los hombres les atrae el trasero de una mujer 

2024-03-29T03:28:30Z dg43tfdfdgfd