David Bisbal y Elena Tablada mantuvieron uno de los romances más mediáticos de la década del 2000. Una relación -que no fue el detonante de la ruptura del almeriense con Chenoa-, que dio como fruto a una niña, Ella, nacida en 2011.
Lamentablemente, tal y como la propia Tablada reveló años después, conocerse tan jóvenes provocaría el desamor y llegaría la separación. La pareja ha estado durante años manteniendo una relación más bien fría y distante, en desacuerdo por cuestiones relativas a Ella, pero la diseñadora ha hecho un movimiento sutil con el que ha dejado patente cómo es la relación que mantiene actualmente con Bisbal.
Tras su separación, David Bisbal y Elena Tablada vivieron momentos de gran polémica, pues su relación fue de todo menos amistosa. El mayor punto de discordia fue precisamente en referencia a su hija Ella, pues no se ponían de acuerdo en diversos temas; como por ejemplo, cómo de activa querían que fuese su presencia en redes sociales.
El almeriense siempre ha optado por preservar la intimidad de su hija, intentando no exponerla al foco mediático hasta que cumpliera la mayoría de edad, una decisión que le llevó a pasar por los tribunales debido a la posición de Tablada, más laxa en este sentido dada su faceta como influencer.
Un momento que además empeoró debido a la presunta enemistad entre Elena Tablada y Rosanna Zanetti, actual esposa del almeriense. Tal y como confirmó la propia diseñadora en su última entrevista en ¡De viernes!, no mantiene ningún tipo de relación con la argentina, madre de los otros dos hijos de Bisbal, Matteo y Bianca.
“No fue de mi agrado que yo no pudiera subir fotografías de mi hija y otras personas sí”, confesó Tablada, haciendo referencia a la fotografía que Zanetti subió a redes sociales en 2018, cuando decidió vestirse igual que Ella en la Feria de Almería.
A pesar de sus declaraciones, la ex pareja parece vivir una especie de tregua desde hace varios meses. Es más, la diseñadora sorprendía a sus seguidores con un sutil gesto hacia el que fue su pareja.
Bisbal compartía en Instagram una publicación el día de su cumpleaños en el que quería dar las gracias a sus seguidores por un gesto benéfico muy bonito. “Llevo media vida junto a ustedes, conociéndonos, descubriendo música, cantando y emocionándonos, así que estoy muy feliz en este día tan especial. ¡He podido ver ya algunas donaciones por parte de los clubes de fans a diferentes asociaciones bonitas!”.
Por sorpresa, Elena Tablada reaccionaba a estas sinceras palabras con un “me gusta”, algo impensable en otros tiempos no muy lejanos. El hecho que haya sido en su cumpleaños, además, hace que quede patente que entre ellos, probablemente, exista una relación mucho más cordial y conciliadora que antaño.
“Éramos muy jóvenes, fueron años muy bonitos y después se rompió el amor. Hubo gente que se metió y que lastimó tanto la relación como la separación”, contó la diseñadora en la entrevista. Ahora bien, su relación ha cambiado con los años, y actualmente mantiene una relación cordial con el almeriense, al que sigue considerando 'su primer gran amor': "Tenemos una hija adolescente y es muy importante que nosotros tengamos nuestro triángulo. Le guste a quién le guste y a quién no también”.
2024-06-11T09:54:46Z dg43tfdfdgfd