LA ACOSADORA REAL DE 'MI RENO DE PELUCHE' ALZA LA VOZ: "LA VíCTIMA SOY YO"

Todas las historias tienen versiones diferentes, ¿verdad? Únicamente hay que conocer las dos partes y, a partir de ahí, valorar cuál es la más acertada. Porque, cómo bien sabemos todos, nadie tiene la razón al cien por cien.

Sin embargo, esa valoración se complica todavía más cuando hay miles de personas por medio porque se ha creado una serie -o película- a raíz de esa historia. Eso es precisamente lo que ha ocurrido a partir de Mi reno de peluche, una miniserie de Netflix que si bien consiguió recoger un gran número de visualizaciones por la interesante trama, ahora que ha salido a la luz la opinión de una de las partes -hasta ahora anónima- todavía más.

Mi reno de peluche es una serie basada en hechos reales -aunque con aspectos alterados para encajar en televisión- creada e interpretada por el protagonista real de la historia: Richard Gadd, quien, según cuenta, sufrió acoso por parte de una mujer obsesionada con él llamada Martha en el audiovisual.

Nadie conoce a la mujer real en la que se inspira este personaje. Tampoco su nombre. De hecho, el propio Gadd aseguró en más de una ocasión que para él, ella es una víctima y no una villana, pues para él el acoso es síntoma de problemas mentales.

No obstante, tras el éxito de la comentada serie, la supuesta acosadora real ha querido alzar la voz y comentar su versión personal de los hechos a través de una entrevista a The Daily Mail con la exigencia de que su identidad siguiera en el anonimato.

Para empezar, la mujer niega haber tenido un reno de juguete: "Nunca tuve un reno de juguete de pequeña y nunca habría tenido una conversación con Richard Gadd sobre un juguete de mi infancia". Sin embargo, esto podría ser un hecho fácilmente modificable en la serie.

Aunque quiso ahondar más en el tema y aclarar que la víctima es únicamente ella, pues en su opinión, Gadd está usando la serie para acusarla: "Yo soy la víctima. Él ha escrito una maldita serie sobre mí". Declarando, además, que ha llegado incluso a recibir amenazas de muerte.

Pero esto no es todo, y es que según cuenta la acosadora anónima, Gadd también "está acosando a una mujer mayor que él en televisión por dinero y fama". Además, quiso dejar constancia de que la actriz que supuestamente la interpreta no se asemeja a ella: "Se parece a mí después de engordar durante el confinamiento, pero en realidad yo no soy poco atractiva".

2024-04-28T19:06:45Z dg43tfdfdgfd