LA INFLUENCER BEA GIMENO ROMPE CON EL PROTOCOLO EN SU BODA CON NACHO ARAGóN: LAS IMáGENES DE SU PECULIAR LOOK

Fin de semana lleno de emociones para la influencer Bea Gimeno. Tras dos días de celebraciones previas, la creadora de contenido se ha dado el esperado 'sí, quiero' este sábado en Mallorca con Nacho Aragón, el hijo de Emilio Aragón.

Para su gran día, la joven ha optado por un vestido lencero de satén en color blanco roto de la diseñadora Claudia Llagostera. La prenda, de inspiración boho, tiene un favorecedor escote en pico y se ajusta a la perfección a la figura de la novia.

Como complementos, la creadora de contenido, muy amiga de María Pombo, ha seleccionado un original velo, así como unas joyas de Leandra y un maquillaje natural proporcionado por Nars. Aunque lo habitual es ver a una novia con un recogido o semi-recogido, Bea Gimeno ha roto con el protocolo y ha lucido una brillante melena suelta con ondas efecto sirena.

Por su parte, Nacho Aragón, siguiendo el estilo de su ya mujer, ha dejado en el armario el tradicional traje negro o azul marino y se ha decantado por un traje de chaqueta en color beige, camisa blanca y no ha llevado corbata.

Entre los invitados, destaca la presencia de los influencers Tomás Páramo y María García de Jaime, María Pombo y Pablo Castellano, María Fernández-Rubíes y Manu Losada, o Alejandra Navarro y su novio, Carlos Fuente.

2024-09-07T18:20:47Z dg43tfdfdgfd