CARLOS MANUEL VESGA EXPLICó CóMO CONVIVE CON LOS COMENTARIOS SOBRE ALFREDO EN DEVUéLVEME LA VIDA

Carlos Manuel Vesga habló en exclusiva con Caracoltv.com y explicó cómo convive con las reacciones del público ante su personaje de Alfredo en Devuélveme la Vida, pues para nadie es un secreto que tiene un carácter muy complicado.

El papá de Mariana es agresivo, grosero, violento y lleva una muy mala relación con quienes trabajan para él, sin embargo, esto es totalmente diferente en el caso del actor que lo interpreta, quien se siente orgulloso por el trabajo que realizó en la producción.

Conoce más:

Sergio Herrera revela cómo graban las escenas íntimas en Devuélveme La Vida: ¿No puede ir al baño?

Como era de esperarse, el intérprete recibe comentarios hablando sobre su personaje y criticándolo, por eso reveló qué opina al leerlos: “Pienso que es entendible, uno invade las casas de la gente todas las noches y se convierte en un compañero de las personas”.

Asimismo, deja claro que en este caso Alfredo y Carlos Manuel poseen características completamente distintas y, de hecho, cree que lo único que tienen en común es que los dos cuentan con ojos, nariz y boca, además de esto, nada los relaciona.

Te puede interesar:

Maia Landaburu se arriesga a confesar cómo sería Ofelia, de Devuélveme la vida, en una época actual

Sobre qué diría si alguien se le acerca en la calle a decirle que es una persona terrible, responde que eso implicaría que su rol en Devuélveme la Vida es contundente y que lo está haciendo muy bien, situación que ha sido confirmada por los televidentes.

Por otro lado, dijo que las personas cercanas a él conocen la aproximación que tiene con su oficio y que el hacendado es muy diferente. Pese a esto, algunos sí le dicen que debe ser muy difícil decir o hacer lo que Alfredo, pues interpretarlo podría ser deplorable.

Lee más:

María José Camacho y Sergio Herrera se destapan y cuenta cómo hicieron las escenas de amor

De qué trata Devuélveme la Vida:

Es un melodrama clásico que gira en torno a la dinastía Azcárate, una de las familias más poderosas del Valle del Cauca en la segunda mitad del siglo XX y que está liderada por Alfredo Azcárate, un patriarca abrumado por la muerte de su esposa, quien falleció muy joven en un accidente a caballo, debido a que, sin mala intención, uno de los trabajadores de la hacienda ensilló mal el caballo en el que ella iba montada, desencadenándole un gran desprecio hacia la clase trabajadora. Con ella tuvo a Mariana, su única hija, quien será la heredera de la hacienda algodonera La Victoria.

No te pierdas Devuélveme la vida en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Puedes revivir los capítulos aquí.

2024-04-29T00:16:47Z dg43tfdfdgfd