VESTIDA DE RABANNE Y CON LOS PENDIENTES DE SU BODA: RAJWA DE JORDANIA CELEBRA SUS 30 AñOS CON SU PRIMER RETRATO OFICIAL

La princesa Rajwa de Jordania ha cumplido 30 años este domingo 28 de abril. Para celebrarlo, la familia real hachemita ha publicado el primer retrato oficial de la futura reina consorte, casada desde hace un año con el príncipe Hussein, el hijo mayor de los reyes Abdalá II y Rania.

La princesa aparece con un dos piezas drapeado de terciopelo azul y los pendientes de diamantes que llevó el día de su boda. El conjunto es de Rabanne, la marca fundada por Paco Rabanne, y está formado por un top de manga larga y una falda adornada con un broche en un lateral.

“Que Dios continúe bendiciendo y nutriendo el afecto entre nosotros. ¡Feliz cumpleaños, Rajwa!”, dice el mensaje que le ha dedicado el príncipe Hussein en su cuenta oficial de Instagram.

Además del primer retrato oficial de la princesa Rajwa, este posado de cumpleaños es la primera imagen que se tiene de ella desde el anunció de su embarazo hace un par de semanas. El bebé, cuyo nacimiento está previsto para verano, será el primer hijo del matrimonio y el primer nieto de los reyes. Si es niño, ocupará el segundo puesto en la la línea de sucesión al trono, en la que por el contrario las normas de la sucesión al trono de Jordania impedirán que figure si es niña.

La sucesora de Rania de Jordania

Nacida el 28 de abril de 1994 en Rabat, la capital de Arabia Saudita, la princesa Rajwa es la menor de los cuatro hijos del empresario recientemente fallecido Khalid Al Saif, uno de los más importantes del país, y Azza bint Nayef Abdulaziz Ahmed al-Sudairi, prima de la familia real saudita. La princesa estudió arquitectura en Estados Unidos y durante un tiempo trabajó en un estudio de Los Ángeles, ciudad en la que según informaron distintos medios tras su compromiso con el heredero jordano en 2022 también estudió un grado del Fashion Institute of Design.

Como princesa heredera, apenas ha llevado a cabo actos oficiales, aunque el pasado enero dio un importante paso al acompañar al príncipe Hussein en su primer viaje oficial al extranjero. La princesa aún está acostumbrándose al hecho de haber pasado del anonimato a la primera plana informativa. Cuenta para ello con el apoyo de su suegra, la reina Rania, quien en una entrevista reveló que le había dado algunos consejos para afrontar las críticas que inevitablemente recibiría.

“Lo primero que le dije fue que la aprobación del 100% no existe, porque que siempre hay gente que está en tu contra. ‘El consejo que quiero darte es que, por favor, intentes no leer los comentarios, porque harán que dudes de ti misma. Si no, siempre vas a encontrar negatividad. Y esa negatividad no tiene que ver contigo, viene de esas personas que están infelices consigo mismas. Así que no cargues con esa infelicidad y céntrate en lo que quieres hacer. Porque créeme, aunque pienses que esos comentarios negativos no van a afectarte moralmente, lo harán”.

2024-04-28T08:13:46Z dg43tfdfdgfd