RADIANTE Y EN SOLITARIO, JENNIFER LOPEZ DESLUMBRA CON SU LOOK EN EL FESTIVAL DE CINE DE TORONTO

Las últimas semanas han sido una montaña rusa de emociones para Jennifer Lopez, quien atravieza por un momento un poco sensible a nivel personal, luego de su separación de Ben Affleck. Sin embargo, para la actriz el show debe de continuar, por lo que ha hecho su gran regreso a las alfombras rojas este fin de semana y lo ha hecho por todo lo alto durante la presentación de su nueva película, Unstoppable, en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Y es que la intérprete ha apostado todo a la sensualidad, pues su elección de estilo no ha dejado a nadie indiferente, pues además de haberse decantado por el color plateado, también permitió -de una forma elegante-, hacer gala de su faceta más sexy. 

Para esta ocasión tan especial, JLo se decantó por un increíble diseño metalizado en plateado de

Cabde estacar, que se esperaba que Ben Affleck asistiera al avento, pues este proyecto en especial sigue uniendo a Jennifer y a Ben, de alguna manera. Y es que la compañía del ganador del Oscar es productora de la película. Sin embargo, se cree que el intérprete quiso evitar un encuentro con su ex, por lo que prefirió no estar presente en esta ocasión. De hecho, Ben fue visto ese mismo día paseando por Los Ángeles en compañía de un amigo.

Quien sí asistió a la red carpet de la película fue Matt Damon, gran amigo y socio de Affleck, quien estuvo acompañado de su mujer Luciana Bozán. De hecho, el actor también posó al lado de Jennifer y de otros miembros del elenco como lo son  Jharrel Jerome, Bobby Cannavale y Don Cheadle. Sin embargo, según destaca Page Six, no hay constancia de que Lopez y Damon hayan convivido o mantenido algun tipo de conversación en este encuentro. 

Un final anticipado

Fue el pasado 21 de agosto cuando todos los rumores que rodearon a Jennifer Lopez y Ben Affleck en los últimos meses se confirmaron. La pareja hizo oficial su separación, justo un día después de su segundo aniversario de bodas, alegando "diferencias irreconciliables". Todo parece indicar que fue Jennifer la que tomó la difícil decisión de separar sus caminos, según lo ha reportado la revista People, que ha citado a fuentes cercanas al ahora exmatrimonio. “Son dos personas muy diferentes. Ella es muy pública y sociable y él más introvertido y le encanta pasar tiempo en casa. Él no entiende cómo su mal humor afecta a las personas que lo rodean. Todo pasó muy rápido, se amaban de verdad”.

2024-09-07T19:48:35Z dg43tfdfdgfd