ESTE DETALLE EN 'PIRATAS DEL CARIBE' CON JOHNNY DEPP HA OBSESIONADO A LOS FANS DESDE HACE 16 AñOS

Después de que el productor Jerry Bruckheimer anunciara oficialmente un reboot de la popular saga de Piratas del Caribe sin Johnny Depp como el legendario Jack Sparrow el descontento entre los fans en redes no se hizo esperar. Y junto al ruido generado al respecto recordamos que antes, en el punto más alto de esta franquicia, algunos fanáticos apuntaron un detalle mortal disfrazado de casualidad que parece una constante en las películas de Disney+ e involucra al mismo Sparrow, a Elizabeth Swann y Will Turner, ente otros personajes.

Además del actor de El llanero solitario, los co-protagonistas de varias entregas de Piratas fueron Keira Knightley y Orlando Bloom, aunque es Knightley la encargada de entregar esta supuesta condena mortal mediante su personaje de Elizabeth. Los fans han apuntado que al parecer hay al menos 4 personajes de las películas a los que aplica la maldición del beso de Elizabeth, quienes después de recibir este gesto del personaje fueron conducidos a su muerte.

Cada uno de los últimos besos

En Piratas del Caribe: en el fin del mundo, vemos la muerte sin vuelta atrás del Comodoro Norrington y Sao Feng, aunque en ambos casos el beso con Elizabeth es bajo circunstancias muy distintas, ambos enfrentan el mismo destino. Mientras que con el personaje de Jack Davenport, la sensación final es que Elizabeth sólo beso al Comodoro a manera de despedida ante una muerte inminente, el pirata encarnado por Chow Yun-Fat arranca por la fuerza este beso de la joven para sucumbir momentos después ante un ataque del Holandés Errante.

Por otro lado, aunque no fueron definitivas Sparrow y Turner también enfrentan su muerte luego de besar al personaje de la actriz inglesa. En Piratas del Caribe: el cofre de la muerte Elizabeth besa a Jack con el único objetivo de distraerlo y así poder encadenarlo al Perla Negra para que todos puedan huir mientras él es devorado por el Kraken.

En cuanto a Will Turner, es cierto que él y Elizabeth se besan en más de una ocasión pero es después de casarse en la cinta de En el fin del mundo cuando el personaje de Bloom enfrenta su cruel destino en el momento en que Davy Jones (Bill Nighy) lo apuñala en el corazón. Más tarde lo vemos regresar como el nuevo capitán del Holandés Errante para entregarle su corazón a Elizabeth Swann.

A pesar de todo, parece que la maldición del beso que ha causado revuelo entre los fans desde hace 16 años, permanecerá como una simple coincidencia. Desgraciadamente debido al anuncio del reboot, que no continuará la saga como la conocimos hasta Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, no sabremos si los guionistas Ted Elliot y Terry Rossio tenían algo pensado respecto a esta teoría para una sexta película.

2024-04-29T17:34:01Z dg43tfdfdgfd