Las cocinas de MasterChef Celebrity están más calientes que nunca. En el último episodio ha tocado despedirse de una de las concursantes de las que más se ha hablado en esta edición, Cristina Cifuentes. Pero no ha sido la única en dejar el delantal del programa esta semana.
Rubén Ochandiano se atrevió a decirle a los jueces que quería abandonar voluntariamente el programa de cocina. ¿La razón? Que "había dejado de divertirse". El cuerpo me ha respondido así, siento que no he terminado de entrar en el programa y prefiero quedarme con la sensación de cariño y un buen recuerdo'', explicó el concursante.
Sin embargo, estas situaciones no han sido las más comentadas de la noche y del día de hoy. Un desprecio de Pelayo Díaz hacia su compañera Marina Rivers ha incendiado las redes sociales y algunos influencers ya se han posicionado ante lo sucedido.
Justo en la prueba previa a la eliminación, la creadora de contenido se encontraba participando para poder salvarse de la expulsión. Mientras tanto, el diseñador de moda esperaba en la galería junto a la actriz Hiba Abouk.
En un momento de la prueba, Rivers comenzó a tener problemas ocn los utensilios de la cocina ya que se le derritieron debido al calor. En ese instante, Pelayo susurró unos comentarios que no han gustado al público del programa: "Pues cari, en tu casa, no pasa nada... En tu casa no te quemas. En esa casa que te acabas de comprar que vas a comer pizza todos los días".
Este clip se ha hecho viral en las redes sociales y han sido varias influencers las que se han posicionado de parte de Marina y han criticado las palabras y el desprecio que Pelayo tuvo con su compañera.
Algunas influencers han comentado en el vídeo de Abel Planelles en Instagram, en el que contaba la noticia. Teresa Sanz carga contra Pelayo con un "cutre y maleducado"; Violeta Mangriñán opta por dedicarle un corazón a su compañera; Laia Fidalgo escribe "envidia pura"; y Naomi Asensi tiene claro que "en esa cocina huele a envidia".
En los últimos tiempos nos hemos acostumbrado a ver en las redes sociales vidas que parecen irreales. Y es que, los influencers suelen tener unos privilegios que son difíciles de conseguir para las personas anónimas de las nuevas generaciones.
Pero Marina está demostrando ser diferente, la creadora de contenido no se ha pronunciado sobre el comentario de Pelayo. Pero sí ha querido dar un mensaje de realidad para todas las personas que la siguen:
Rivers confesó en el programa ser de "la cofradía del puño cerrado". "Hay que ser generoso en la vida, yo soy súper generosa con los demás (...) En mi familia me han enseñado siempre ahorrar mucho para lo que pueda pasar en la vida. Que luego nunca se sabe. Hoy estás aquí y mañana..", explicó.
Ante estas palabras también se pudo ver la cara de Pelayo. Y es verdad que parecía que no estaba de acuerdo con su alegato.
En estos momentos, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado ante esta polémica.
2024-10-02T13:37:12Z dg43tfdfdgfd