'MASTERCHEF CELEBRITY 9' VIVIó EL ABANDONO VOLUNTARIO DE RUBéN OCHANDIANO: "JAMáS HABíA PASADO ALGO ASí"

La nueva entrega de MasterChef Celebrity 9 está dejando momentos inéditos, a pesar de ser uno de los talents más longevos de nuestra televisión.

Tras la inesperada amistad entre Inés Hernand y Cristina Cifuentes, el continuo rifirrafe entre Pelayo Díaz y el resto de aspirantes, o las ganas de aprender de Pocholo, ahora se suma otra sorpresa: un abandono inesperado.

El protagonista de tal decisión fue Rubén Ochandiano. La realidad es que el actor había mantenido un perfil bajo durante todo su paso por las cocinas, y era uno de los más discretos del casting. Su nivel culinario tampoco destacaba ni para bien ni para mal, por lo que nadie esperaba su decisión.

Tras la prueba de eliminación en la que los delantales negros tuvieron que elaborar un plato de tiny food (comida diminuta), los que peor lo hicieron fueron Pocholo, Itziar Miranda y Rubén.

Por lo que, los jueces fueron salvando uno a uno, a todos los que habían cocinado mejor, dejando al trío para que esperara a su decisión final. Pero antes de que Pepe, Jordi y Samantha pudieran apartarse para deliberar, el intérprete pidió la palabra:

"Me voy a ir yo porque he dejado de pasármelo bien. Quiero quedarme con lo más rico y prefiero marcharme. Lo estoy sintiendo así, con todo el respeto y el cariño al programa. Siento que no he acabado de entrar en el programa", confesó.

Una decisión que los jueces aceptaron, sin esconder su asombro: "Ha decidido abandonar minutos antes de decir el nombre del eliminado. Jamás había pasado algo así", sentenciaba Pepe. Aunque la realidad es que Rubén tenía casi todos los números para ser el expulsado de la noche.

Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.

2024-10-01T10:06:38Z dg43tfdfdgfd