Gabriela Tafur es una presentadora, modelo y abogada colombiana, reconocida por llevarse el título de Señorita Colombia en el año 2018, luego de representar al departamento del Valle del Cauca en el Concurso Nacional de Belleza. Tafur es admirada por muchas personas debido a lo sincera y transparente que es con sus seguidores, pues en redes sociales ya ha conseguido una multitudinaria audiencia. En la actualidad, tiene más de 800 mil seguidores en Instagram, plataforma en la que suele revelar los detalles más íntimos de su vida personal y mostrar su rutina del día a día. En el contenido de estilo de vida que ella suele compartir en estas plataformas, se ha evidenciado que para ella es fundamental el cuidado personal. El ejercicio y algunos tratamientos para mejorar su aspecto físico y su piel son la pieza clave para que ella luzca tan hermosa siempre. De hecho, recientemente reveló un detalle relacionado a este tema que dejó a todos sus seguidores preocupados.
Lee también: ¡La boda del año! Gabriela Tafur compartió emotivo video antes de su matrimonio Según reveló, esta crema, aunque al principio le ayudó con su dermatitis, a largo plazo resultó generando una reacción adversa, pues su piel generó una adicción a los corticoides, el principal compuesto del producto. De esta manera, cuando ella dejaba de aplicarla, la dermatitis volvía."Resulta que hace unos meses, como ocho o nueve meses, me salió una dermatitis acá. Primero era una cosita chiquita y yo tenía aquí una crema que tenía corticoides y se me quitó de una. Entonces, ¿qué pasó? Me la seguí aplicando. Grave error", comenzó contando la caleña.
"Resulta que la piel se vuelve adicta a los corticoides cuando uno los usa mucho y cada vez que no me aplicaba la crema, me salía la dermatitis. El fin de semana que estuve en Bogotá, fui a la dermatóloga y me dijo ‘chao crema, chao corticoides’", le reveló a sus seguidores.