CAMILA POWER Y SU RELACIóN CON SEBASTIáN RAMíREZ: "NO ME INTERESA"

Tras su reciente eliminación del reality show "Gran Hermano", Camila Power decidió reflexionar sobre su relación con Sebastián Ramírez durante su estadía en el programa. En una entrevista con Página 7, la ex participante compartió sus pensamientos sobre el impacto que tuvo este episodio en su vida y en la percepción del público.

Power admitió que su acercamiento con Ramírez le generó una ola de críticas en redes sociales: "Creo que en la vida uno siempre aprende de lo que hace, pero la verdad, es que me hubiese ahorrado un montón odio en redes sociales, si no le hubiese dado pie a Sebastián, para que entrara a mi círculo íntimo", confesó la ex concursante.

La joven reconoció que el "hate" que recibió tras su relación con Sebastián fue irreversible, opacando incluso sus aciertos dentro de la casa. Sin embargo, Camila aprovechó para reflexionar sobre una realidad que enfrentan muchas mujeres: "Caer, de repente, en ciertos perfiles de hombres que no son lo mejor para nosotras. Aun así, me alegra haber puesto el límite correspondiente", sostuvo.

Power hizo un llamado a la empatía, argumentando que una mujer no debería ser definida por sus relaciones románticas: "Yo creo que una mujer no está definida por el hombre al que besó (...) En estos casos, yo esperaría apañe, ofrecería ayuda, antes de descalificar o denigrar por una acción. Esto no le hizo daño a nadie más que a mí", expresó.

En cuanto a su relación actual con Sebastián Ramírez, Camila fue clara al afirmar que es un capítulo cerrado en su vida. Con un toque de humor, comentó: "Han pasado como 84 años desde que se fue de la casa. Allá adentro el tiempo se vive muy diferente". Además, reveló que Ramírez no la ha contactado desde su eliminación.

"No me interesa. Ahora estoy preocupada de mi vida, de dar a conocer cosas que, por las circunstancias de la casa, no me permitieron compartir", concluyó Camila.

2024-09-05T20:54:59Z dg43tfdfdgfd