"ESTUVE A PUNTO DE VOMITAR": ESTO FUE LO QUE HIZO LA HIJA DE CLINT EASTWOOD

Desde la óptica donde le mires, Clint Eastwood es una leyenda del séptimo arte. Como actor, Eastwood ha triunfado en cintas como El bueno, el malo y el feo y Gran Torino; mientras que como director ha demostrado todo su talento detrás de la cámara en Los imperdonables, Golpes del destino y Río Místico. A sus más de 90 años, Eastwood sigue haciendo historia, siendo Cry Macho la última película que protagonizó y dirigió.

Algo que pocos saben de la vida personal del ícono de Hollywood es que tiene una gran familia con ocho hijos en total. Con tantos miembros, las reuniones del clan Eastwood deben ser muy interesantes, con decenas de sucesos inesperados. De todos sus hijos, el que es tan conocido como su famoso padre es Scott Eastwood, quien es la viva imagen del actor de Space Cowboys, y ha participado en cintas como Rápidos y furiosos X y Titanes del Pacífico: La insurrección.

Sin embargo, Scott no es único de los Eastwood se ha hecho de un nombre en Hollywood. Otra de sus hijas, Alison Eastwood, también ha aparecido frente a la cámara junto a su padre, aunque en 2010 decidió poner fin a su carrera como actriz. No obstante, sus planes terminaron cambiando gracias a una llamada telefónica que le ofreció la oportunidad de volver al mundo del entretenimiento.

En una entrevista, Alison Eastwood recordó cómo fue la noche en que el productor Sam Moore le llamó. "Él me dijo: 'Sabes, tu papá quiere que hagas esta película'", recordó la actriz en un encuentro con Variety . "Casi vomito. Me retiré de la actuación, tiré la toalla y decidí concentrarme en muchas otras cosas. Pensé: '¿por qué me quiere?'", reveló su reacción al saber que volvería al mundo de su padre.

Alison Eastwood regresó en 2018 para la película La mula. En el drama, que está basado en una historia real, Clint Eastwood dio vida a un hombre de 80 años que es sorprendido al intentar contrabandear drogas a través de la frontera. Por supuesto, emulando a la realidad, Alison dio vida a su hija en la película. Para la actriz, aparecer frente a la cámara fue una oportunidad para pasar más tiempo junto a su padre y gracias a su esposo, fue que aceptó.

Al final, la colaboración entre los Eastwood dio frutos con el dúo padre e hija nuevamente juntos, tal como ocurrió en cintas como Bronco Billy. Si quieres ver La mula, la cinta en la que dos Eastwood aparecen, debes saber que se encuentra disponible tanto en Max como en Amazon Prime Video.

2024-04-02T23:57:18Z dg43tfdfdgfd