EL PAPá DE JENNI RIVERA SE COMPROMETIó CON SU NOVIA 35 AñOS MENOR

Para don Pedro Rivera, padre de la fallecida Jenni Rivera, la edad es solo un número. Algo que ha dejado en claro desde el momento en el que comenzó su relación con Nataly Rodríguez, quien es 35 años menor que él. Y es que el progenitor de la cantante se acaba de comprometer con su novia, durante un viaje que hicieron  juntos a Las Vegas, Nevada; una ocasión en la que el señor no perdió la oportunidad de declararle su amor a Nataly y de dar un paso más en su romance.

A través de redes sociales se ha viralizado el momento en el que el cantante sorprende a Nataly con anilllo en mano y en compañía de unos músicos. "Mi amor, te traje un presente. Espero en Dios que te guste", expresó don Pedro, quien eligió la 'Ciudad del Pecado' como el lugar ideal para formalizar su relación. "Tu anillo de compromiso amor. Espero que te guste", agregó el intérprete. 

El padre de Jenni Rivera se encargó de dejar en claro el amor que tiene por Nataly, de 45 años, y refrendó su compromiso de estar a su lado en todo momento. "Voy a tratar de ser lo más fiel que pueda ser contigo", prosiguió Rivera. "Ya después a ver qué sucede, a ver si llegamos a casarnos. Todo depende de nosotros dos; el amor que yo te tengo es mucho", dijo conmovido.

Así fue como se conocieron

Cabe destacar, que un día antes, don Pedro mostró en sus redes sociales algunos vistazos de sus aventuras en Las Vegas, en donde pudimos ver el momento en el que compró el lujoso anillo que le entregó a su novia. Un increíble anillo que le costó 27 mil dólares. "Le doy gracias a Dios por haberte encontrado. Te mereces esto y muchísimas cosas más", expresó el artista al entregar la preciada joya. 

Fue en diciembre de 2023 cuando don Pedro Rivera presentó a su novia públicamente en el programa Despierta América, en donde explicó que conoció a Nataly en un centro comercial, donde ella trabajaba como vendedora de productos de belleza. "Él llegó a donde estaba vendiendo, y lo primero que me dijo fue: ´Mamacita' y me dio un beso aquí (en la mejillia)'", compartió en aquella  ocasión Nataly, quien reveló cómo fue que se dio el primer flechazo. 

2024-07-10T23:48:52Z dg43tfdfdgfd