CELEBRAMOS EL CUMPLEAñOS DE HARPER BECKHAM CON SUS MEJORES 'LOOKS'

Nos declaramos fans de toda la familia Beckham. Desde el admirable matrimonio de David y Victoria hasta el legado familiar que se ha contagiado con sus 4 hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper; esta familia tiene todo a lo que podemos aspirar y soñar. Su pasión y talento por la moda así como los imperios en términos de negocio que han podido formar a lo largo de los años son solo algunas de las razones por las que el mundo entero los ama. 

Es por eso que no podríamos estar más felices por el cumpleaños de la más joven de todos los integrantes del universo Beckham. Hoy, Harper, la menor de los hermanos, cumple 13 años y, a su corta edad, ya ha demostrado ser el próximo ícono de la moda. Siguiendo los pasos de su mamá, Harper ha logrado construir un estilo único. Si bien la hemos podido ver con diferentes looks y prendas, es claro que la herencia familiar del gusto por lo elegante y minimalista se mantiene en la mayoría de sus atuendos. 

Ya sea para una premier, un evento familiar o una salida de fin de semana, Harper sabe cómo deleitarnos con outfits cargados de feminidad y que, además, son muy fáciles de replicar y agregar a nuestro guardarropa. Sin lugar a dudas, Harper promete convertirse en toda una it-girl;siguiendo los pasos de su mamá y ser una inspiración total cuando se trata de moda y estilo. 

Los mejores looks de Harper Beckham

En el color de la temporada

Aún mucho antes que el amarillo mantequilla estuviera en el radar, Harper Beckham ya estaba siendo conquistada por la versatilidad de este color. La joven fue vista con un vestido amarillo con toques negros que contrastó perfectamente con el look verde vibrante de su mamá.

En las primeras filas

Desde muy pequeña, Harper fue invitada especial de numerosos desfiles donde acompañaba con mucha ilusión a sus papás. En este, podemos verla llevar un vestido estampado al estilo kimono; muy tradicional y elegante.

Siluetas clásicas

No hay nada más elegante y que destaque que el clásico traje de girl boss. A su corta edad, Harper ya ha demostrado que puede crear la fórmula perfecta para un look con ayuda de un traje color negro y una playera básica. De la mano de su hermano, no podría lucir más increíble. 

Estilo femenino

No hay duda que el "azul" es uno de los colores que más favorece a la joven. Este tono, mezclado con una prenda sofisticada, es la mejor combinación posible. Para esta ocasión, Harper lució un vestido ajustado color azul con estampados florales negros que complementó con un chongo de bailarina.

Street style princess

El stree tstyle de la joven no se queda atrás pues, aunque prioriza la comodidad, no deja el estilo a un lado. En esta foto podemos verla junto a su papá disfrutando de unos días en París. Para el look, Harper portó unos jeans acampanados blancos y un suéter gris de punto: cómodo pero lleno de estilo.

Siguiendo los pasos de su mamá

Escultural y elegante, así fue el look de Harper para acudir a una premier junto a sus papás. La joven eligió un vestido de tirantes de spagetti en color rosa pastel que complementó con un bolso de mano del mismo tono.

En su 'it girl era'

Sin duda, dejamos lo mejor para el final. Éste es nuestro look favorito de Harper Beckham, quien eligió la tendencia del slip dress satinado y lo complementó con un blazer blanco al hombro para el cumpleaños 50 de Victoria. 

2024-07-10T23:03:59Z dg43tfdfdgfd