ED SHEERAN ANUNCIA UN SEGUNDO CONCIERTO EN MADRID PARA 2025: CUáNDO Y CóMO CONSEGUIR ENTRADAS

Hace tan solo unos días, Ed Sheeran sorprendía a todos sus seguidores anunciando un concierto en el Cívitas Metropolitano de Madrid para 2025 como parte de su gira MATHEMATICS. Todos sus fans españoles estaban deseando tener de vuelta al cantante británico. De hecho, tal fue el fervor por su visita que las entradas, que salieron a la venta este miércoles, se vendieron en unas horas.

Por eso, ante el fanatismo español tan fuerte con el que se ha topado, el músico ha decidido darle una segunda oportunidad a nuestro país, y a todos los que se quedaron sin entradas, y ha confirmado una segunda fecha en Madrid para 2025 desde su página web oficial en el mismo estadio de la capital, con capacidad para unas 70.000 personas, para el 31 de mayo de 2025.

Es decir, que Ed Sheeran copará el Metropolitano de Madrid durante dos días seguidos, el 30 y el 31 de mayo de 2025, como parte de su tour MATHEMATICS; una gira que también le llevará por Francia, Italia, Alemania, Noruega, Suiza, Bélgica, Polonia, Suecia y Dinamarca.

Entradas para el segundo concierto de Ed Sheeran en Madrid 2025

La venta de entradas para la segunda fecha de Ed Sheeran en el Cívitas Metropolitano de Madrid para 2025 salen a la venta el próximo miércoles 17 de julio a las 09:00 horas, aunque habrá ya una preventa a partir del lunes 15 de julio a las 09:00 en la web oficial de Livenation o Ticketmaster, con precios que ascenderán a partir de los 25 euros.

En 2025, el cantante británico finalizará su gira MATHEMATICS y, después de pisar Madrid, única parada en España que hará en este tour, pisará otras ciudades europeas como Marsella (Francia), Roma (Italia), Lila (Francia), Stuttgart (Alemania), Hamburgo (Alemania), Oslo (Noruega) o Zúrich (Suiza), entre otras.

En esta gira, el cantante británico hará un repaso a su discografía desde su primer álbum + en 2011 hasta Autumn Variations (2023), el último disco del artista que incluye temas como Magical o England y que pondrá punto y final al show.

2024-07-11T06:04:02Z dg43tfdfdgfd