(VIDEO) GRABAN A HOMBRE ROBáNDOSE UN POLLO ASADO DE UN ASADERO EN MEDELLíN

Gente

(Video) Graban a hombre robándose un pollo asado de un asadero en Medellín

Una serie de críticas ha recibido un conductor de taxi por haberse llevado un pollo sin pagarlo.

Wendys Loraine Pitre Ariza

En un video de cámara seguridad quedó grabado un conductor de taxi que entra a un asadero de pollo en la ciudad de Medellín y hurta un pollo asado, sin que el dueño del local se diera cuenta de lo que estaba sucediendo.

(No deje de leer: Famosas actrices colombianas fueron estafadas por mensaje de texto: les robaron millones).

La red social de X ‘@DenunciasAntioquia’ compartió un video en el que se observa a un hombre entrando a un asadero y observa si hay alguien en el lugar, y al mirar que nadie sale, se acerca a la vitrina, y saca el pollo, lo guarda en el taxi y luego se sube y arranca el carro.

Este video ha generado una serie de críticas hacia el conductor, ya que para muchos no era la forma más correcta de actuar, porque si no vio a nadie debió esperar a que el dueño saliera y lo atendiera.

El taxista viste gorra, camisa blanca y sudadera y ha generado inconformidad a todos sus colegas, porque muchos de ellos no están de acuerdo con lo que hizo este hombre, y lo que hace es que muchos clientes que usan a diario este transporte se sientan inseguros.

(Lea aquí: Se robaron hasta las hostias en una parroquia en el barrio San Blas de Bogotá).

Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar y varios de los internautas han comentado esta situación que se presentó en un local comercial de la capital antioqueña.

“Que vergüenza por favor y después se quejan de las plataformas”, “Si eso es un pollo asado, cómo será con los pasajeros si llegan a descuidar sus pertenencias o las dejan olvidadas en el taxi? El sistema de taxis en Medellín está lleno de delincuentes”, y “Ladrón es ladrón, nada que hacer, no existe excusa alguna, otro votante de la delincuencia”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los internautas.

Hasta el momento el dueño del local no se ha pronunciado acerca del robo que tuvo su local, y el taxista tampoco se ha pronunciado con respecto a lo que se ve en el video.

(A continuación: Habrían cometido hurto en una clínica de Pereira, donde había una caja fuerte y desapareció alta suma de dinero).

Según la página de la Alcaldía de Medellín, en lo que va del 2024, el hurto a establecimientos de comercio en la ciudad ha bajado un 53 por ciento. Han reportado 802 casos registrados este año frente a los 1.715 de 2023.

El Secretario de Seguridad y Convivencia, Manuel Villa Mejía, en su cuenta de X, publicó un trino en el que hablaba como Medellín había reducido significativamente los hurtos.

“Una reducción del 23 por ciento en los homicidios, el hurto a personas bajó un 24 por ciento, el atraco con arma de fuego un 35 por ciento, el hurto motocicletas un 13 por ciento, el hurto de residencias un 16 por ciento, y el hurto a establecimientos comerciales un 46 por ciento”, agregó Mejía.

Desarticulan banda dedicada al hurto dentro del sistema TransMilenio

Más noticias en EL TIEMPO

¿Qué es el Glut 1 y por qué se confunde con la epilepsia? Vea cómo cuidarse

Robinson Díaz iba a interpretar a 'Evaristo' en la serie de Rigo: ¿por qué no lo hizo?

Roger Federer fue al concierto de Taylor Swift en Zúrich y causó furor: ‘En mi era Swiftie’

WENDYS PITRE ARIZA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Wendys Loraine Pitre Ariza

dfcsd

2024-07-10T21:27:21Z dg43tfdfdgfd