SHAKIRA, EMOCIONADA POR COLOMBIA FINALISTA Y RECORDó LA CITA

La cantante no aguantó alegría por la Selección cantar en el clausura de Copa América.

La Selección Colombia consiguió la gran final de Copa América 2024 al derrotar por la mínima diferencia a Uruguay, tras un gol de Jefferson Lerma que terminó siendo crucial para clasificar por tercera vez a esta instancia.

La ‘tricolor’ sin duda, logró darle una de las mayores alegrías a los miles de aficionados colombianos en todo el mundo, quienes están soñando con el segundo título de Copa América, tras la hazaña lograda en 2001.Para aumentar la fiesta por la gran final entre Colombia y Argentina, los hinchas que asistirán al estadio Hard Rock de Miami, disfrutarán de un gran show musical de la cantante colombiana, Shakira, quien es la gran invitada al evento clausura del torneo continental.

De hecho, Shakira no quiso ser ajena a este gran momento de Colombia y en redes sociales se le vio bastante emotiva al ver que su Selección jugará la gran final, así que recordó a todos la gran cita de este domingo 14 de julio para que el partido decisivo sea colombiano desde el inicio.“Eso Colombia. Tenemos un gran equipo. Nos vemos este domingo en la final de Copa América”, dijo la cantante en X.

De igual manera, la cantante barranquillera compartió un video promocionando la gran final entre Colombia y Argentina, dejando otro mensaje bastante motivador.“Nos vamos directo a la final de la Copa América con nuestra Selección Colombia y con Shakira en el medio tiempo”, fue el mensaje de la cuenta de Shakira Media.

2024-07-11T04:26:08Z dg43tfdfdgfd