RAUW ALEJANDRO OFRECE UN ADELANTO DE SU NUEVO TRABAJO

Rauw Alejandro lo ha vuelto a hacer. Después de más de un año de parón y de estar prácticamente inactivo públicamente, el puertorriqueño ha incendiado las redes con un nuevo adelanto de su próximo trabajo. El artista ha compartido con todos sus seguidores un vídeo muy corto que, en poco segundos, da mucho de lo que hablar.

En el vídeo, podemos ver al artista en su estudio con una mesa de mezclas y sintetizadores estéreos. Nada más comenzar, suena una melodía y la letra se hace presente en segundos: "Desde hace tiempo yo quería hablarle y ahora la tengo en frente mía. Le temo porque no quiero acelerarme. Ya voy sabiendo. No puedo descifrar lo que dice su mente, pero su cuerpo pide algo diferente cuando se pega al mío", canta el artista. Después de escucharlo, podemos saber que el puertorriqueño vuelve con su versión más enamoradiza y sensual. Los colores que inundan el estudio son un complemento añadido a lo que el artista quiere mostrar.

El cantante no sale del estudio

Rauw quiere ofrecer a su público el mejor disco hasta la fecha. A pesar de su desaparición e inactividad en las redes sociales durante meses, hemos podido saber que el cantante se encuentra en plena producción por todas las pistas y adelantos que ha ido dejando. Ya publicó otro vídeo similar en el estudio el mes pasado. La frase "Yo en casa trabajando en el álbum" se incluía en la descripción.

'Touching The Sky', primer lanzamiento tras el parón

A finales de mayo, Rauw Alejandro volvió al mundo de la música con el lanzamiento de su primer sencillo. Touching The Sky marcó el inicio de esta nueva etapa musical que el puertorriqueño está a punto de comenzar. Cuando la canción salió a la luz, todo su público se quedó sorprendido por los sonidos cercanos a la electrónica que el artista incluía en él. Ahora, adelanta los primeros segundos de su próximo lanzamiento con el que deja claro que seguirá la misma línea que el anterior.

Por el momento, desconocemos la fecha de estreno del proyecto en el que Rauw está trabajando. Sin embargo, por los continuos avances que el artista está compartiendo, no resultaría extraño que podamos escuchar su álbum al completo antes de que finalice el año e incluso, poco después de terminar el verano.

El artista se despide de 'Playa Saturno'

Con el lanzamiento de Touching The Sky, Rauw Alejandro pone fin a una de las mejores etapas musicales que ha vivido hasta el momento. Sus dos últimos discos, lanzados en 2023, le llevaron a convertirse en referente urbano muy relevante por aquel entonces. La temática de los mismos tuvo tanta repercusión que realizó una gira mundial con la mayoría de entradas agotadas en todas las localidades. Punto 40, Todo De Ti o Reloj, fueron algunos de los temas de los que disfrutó la audiencia.

Una experiencia inmersiva donde llevaba a la audiencia a viajar directamente al espacio. Colores plateados, bailarines caracterizados como si fuesen marcianos e incluso un Rauw Alejandro volando por el escenario, crearon una recuerdo único para todo el que asistió.

Veremos ahora con que sonidos nos sorprende el artista próximamente.

2024-07-10T13:16:08Z dg43tfdfdgfd