PAUL THIN ('OT 2023') SE PRONUNCIA SOBRE LAS CICATRICES DE SU CARA: “ME GUSTA JUGAR”

Desde su primera aparición en OT 2023 se supo que Paul Thin no era un artista al uso. Le gustaba involucrarse en todos los procesos creativos que tenían que ver con sus propuestas artísticas. No solo se limitaba a cantar el tema que le tocaba sino que, cuando era posible, también jugaba con la producción y aportaba algunas ideas a vestuario y maquillaje. Lo mismo pasó con el lanzamiento de su primer single, Dónde. Y seguirá esa línea con todo lo que viene, a juzgar por los últimos movimientos del cantante.

En sus últimas apariciones, Paul Thin se ha dejado ver con cicatrices en la cara. Unas muy a lo Born This Way de Lady Gaga. Ha hecho uso del maquillaje otra vez para ir dejando pistas sobre el próximo paso que va a dar dentro de la industria musical. La primera vez que lo vimos con cicatrices fue en el último concierto de OT 2023 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La segunda fue esta misma semana en la primera edición de los Premios de la Academia de la Música de España. Fue ahí, precisamente, donde habló para los micrófonos de LOS40 y desveló, más o menos, el significado de esas heridas.

“No puedo contar mucho, pero todo viene por heridas cicatrizadas”, empezó diciendo el segundo finalista de Operación triunfo. “No quiero contar demasiado. En el último concierto ya me puse la cicatriz porque a mí me gusta jugar con el maquillaje a nivel narrativo. Creo que la parte estética puede decir algo y creo que jugar con ese algo es muy bonito también”. A continuación, LOS40 le preguntó por los plazos, por la fecha de su próximo lanzamiento. ¿La respuesta de Paul Thin? “Estamos en ello, dentro de poquito ya habrá noticias”.

El single oficial de Paul Thin

Ya contaba con algunas canciones de su propia cosecha antes de entrar en la Academia de Operación triunfo. Y Dónde fue, digamos, su TFM en el programa que ahora emite la plataforma Prime Video. Sin embargo, se espera que el siguiente lanzamiento de Paul Thin sea la carta de presentación de su proyecto y del disco en el que está trabajando. Sabemos que al artista le gusta tomarse las cosas con calma, por eso estamos convencidos de que lo que salga será interesante y que llamará atención de todo y todos.

Al igual que Paul Thin, el resto de sus compañeros también estaban ultimando los detalles de sus nuevas canciones. La propia Chiara Oliver ya ha compartido en sus redes sociales las primeras imágenes de 3 de febrero, lo nuevo de la cantante tras el éxito de Mala costumbre. Ojo, porque su nuevo single sale este mismo viernes. ¿Estamos ante una nueva oleada de singles de exconcursantes de OT 2023?

2024-06-11T08:59:01Z dg43tfdfdgfd