¡NO VA MáS! ROTO EN LLANTO, BRIAN MORENO RENUNCIó A MASTERCHEF; ESTA FUE LA RAZóN

Luego de varios días de ausencia, un lamentable día llegó a MasterChef Celebrity, pues el reconocido actor Brian Moreno anunció que debía retirarse de la competencia, dejando con un gran sinsabor a todos sus compañeros, ¿qué pasó? Durante uno de los retos de campo que se llevó a cabo en la ciudad de Villa de Leyva, Moreno sufrió una grave lesión en uno de sus dedos. El momento se dio mientras cortaba papas con una mandolina, razón por la que tuvo que ser incapacitado. “Realmente me volé el dedo, media uña con el dedo por la mitad, así quedé”, dijo el actor. Esto llevo a que la presentadora del formato les recordara a todos que sin importar lo que pasara quien faltara a uno de los retos debía ir directo a reto de eliminación: "Cada vez que alguien, por cualquier razón, abandona la cocina temporalmente, debe enfrentar las consecuencias. Por ejemplo, Brian, debido al corte que sufrió en su dedo, que no fue menor, debe usar el delantal negro al regresar".  Te puede interesar: Él es el exnovio de Conny Camelo; es hermano de famoso actor de ‘Betty la Fea’

Brian Moreno renuncia a MasterChef

Durante el reto de eliminación presentado este 9 de julio, Brian visitó a sus compañeros, pero no precisamente para volver a la competencia, sino para renunciar,  pues debido a recomendación médica no podía continuar.  

"Es muy emocionantes estar aquí otra vez. Fui por urgencias porque estuve como con fiebre y el dedo se alcanzó a infectar un poquito, después fui donde el ciruj*no y lo que me recomendó fue estar cuidándolo y en total reposo, me toca reposar más días y por orden médica no puedo seguir en la competencia", dijo Brian bastante triste.

Te puede interesar: Él es el novio de Vicky Berrío de ‘MasterChef Celebrity’; se llevan casi 20 años Las lágrimas se apoderaron de él y sus compañeros. No obstante, los jurados le dijeron que lo querían en la próxima temporada para seguir demostrando sus dotes en la cocina. Asimismo, Claudia lo invitó a que tomara sus cuchillos y asistiera a la gran final.

2024-07-10T01:33:08Z dg43tfdfdgfd