LE DAN PALO A CARACOL POR ESTRATEGIA PARA NO PERDER RATING FRENTE A ‘MASTERCHEF’ DE RCN, ¿LE FUNCIONó?

Este lunes llegó a las pantallas del canal RCN una nueva temporada de ‘Masterchef Celebrity’, el reality de cocina que se ha ganado el corazón de los colombianos. Seguramente más de uno de los televidentes en alguna oportunidad ha probado realizar alguna de las recetas de que se preparan en el programa presentado por Claudia Bahamón.

El primer episodio fue tendencia en las redes sociales. Las ocurrencias de muchos de los participantes terminaron convirtiéndose en protagonistas de memes. Una de las situaciones que más llamó la atención fue protagonizada por Vargasvil, Mario Ruíz, la Cata con Botas y Álvaro Bayona. Ellos al igual que el resto de los participantes estaban preparando una bandeja paisa, pero los jurados encontraron un pelo en el plato.

Los internautas no dejaron pasar de largo este hecho para hacer comentarios al respecto y es que lo más curioso de todo es que Vargasvil y Bayona son calvos, el pelo no se parecía al de Mario Ruiz y mucho menos al de la Cata con Botas, teniendo en cuenta que la hebra que encontraron era de color blanco y un poco crespa.

Las risas dentro de la competencia no se hicieron esperar y más de uno aprovechó para hacer chistes al respecto. Lo cierto es que la prueba estuvo bastante cargada de humor y dio para mucho. En materia de rating también le fue muy bien al programa pues ocupó en su noche de estreno la cuarta casilla.

Críticas a la competencia

Si bien es cierto que la noche de estreno del programa resultó muy buena para RCN, hubo un detalle que muchos de los televidentes percibieron y es que el Canal Caracol pasó dos pruebas de ‘El Desafío’, además de todo no pasó muchos comerciales por lo que muchos de los que se conectan a la televisión en las noches se mostraron un poco molestos.

“RCN debería estrenar alguna producción todos los días, es la única forma que en el desafío muestren dos pruebas en el mismo capítulo y sin comerciales”, “muy entretenido hoy el Desafío doble prueba, muchas caídas y sin comerciales, no dio tiempo ni de leer los comentarios”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en las redes sociales.

Lo cierto es que muchos creen que el programa puede hacer una estrategia igual que la aplicada este lunes y piden que bajen un poco más a los comerciales.

Masterchef se roba el show

En el capítulo de este martes, los televidentes podrán ver a los participantes de ‘Masterchef celebrity’ competir en la playa. A más de uno se le saldrá el mal genio. Lo cierto es que desde ya varios televidentes están haciendo sus apuestas para ver quién se convertirá en el participante menos querido de esta temporada.

Algunos creen que la encargada de llevarse ese “reconocimiento” será la actriz Carolina Giraldo, recordada por muchos por su papel en ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, de la competencia. ‘Masterchef apenas está comenzando y muchos han manifestado que se quedarán conectados por la presencia de Claudia Bahamón y la joven promesa de la actuación Francisca Estévez.

2023-05-30T21:32:25Z dg43tfdfdgfd