LA VIDENTE “BABA VANGA” DICE QUE EL ‘PRINCIPIO DEL FIN’ DEL MUNDO COMENZARá EN 2025

Algunos brujos y estudiosos de la Astrología refirieron en el pasado que, en este 2024, se produciría el fin del mundo tras la llegada de la Tercera Guerra Mundial. Uno de ellos fue Kushal Kumar –también conocido como “Nostradamus indio”, quien reveló que el conflicto iniciaría en el mes de junio.

El fin del mundo como lo conocemos no ocurrió; transcurre el mes de julio y está lejos de suceder ese acontecimiento histórico.

Por su parte, otro vidente conocido como Athos Salomé –también llamado “Nostradamus viviente”– dijo que la guerra iniciaría en la segunda mitad del año; también se vislumbra lejana esa posibilidad, según expertos en geopolítica.

Sin embargo, la voz de Vangeliya Pandeva Gushterova o “Baba Vanga” como la apodaban sus cercanos, dejó inscrito en sus predicciones que sus dos antecesores estaban equivocados. La llamada “Nostradamus de los Balcanes” que falleció en 1996, reveló que la extinción de la humanidad podría iniciar en 2025.

Cabe mencionar que, “Baba Vanga” predijo la muerte de la princesa Diana en París, el desastre nuclear en Chernobyl e, incluso, los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001; sin dejar de destacar, la elección de Barack Obama en EEUU como el primer presidente afrodescendiente de la historia de dicha nación.

Según “Baba Vanga”, estos serían los próximos sucesos históricos en la humanidad:

  • 2025: Un hecho sin precedentes ocurrirá en Europa y, aunque no establece de qué se trata, asegura que será un momento que devastará a la población del continente.
  • 2028: La humanidad necesitará más fuentes de energía y, para ello, recurrirá a un planeta inhóspito y con una atmósfera ácida como Venus.
  • 2033: Para este momento de la historia, los polos se derretirán y, con ello, los niveles del mar aumentarán de manera alarmante en todo el mundo.
  • 2076: La corriente de pensamiento y política del comunismo se establecerá en todo el mundo y, según “Baba Vanga”, cobrará venganza.

De acuerdo con la vidente búlgara, la Tierra sufrirá una gran cantidad de desastres y será atacada por una presunta civilización en Marte. La “Nostradamus de los Balcanes” es muy enfática, al asegurar que “la vida humana será aniquilada”.

The Independent en Español es la publicación hermana de The Independent, dedicada a ofrecer un enfoque especial para la audiencia de habla hispana y destacando las últimas noticias sobre política, entretenimiento, cultura y tecnología a nivel internacional.

2024-07-10T19:36:29Z dg43tfdfdgfd