LA MARAVILLOSA RESPUESTA DE NICOLA COUGHLAN ('LOS BRIDGERTON') CUANDO LE HACEN UN COMENTARIO SOBRE SU CUERPO

Una de las protagonistas de Los Bridgerton es noticia, y no por el regreso de la serie. Los capítulos que quedan de la tercera temporada estarán disponibles en el catálogo de la plataforma a partir de este mismo jueves. Se está hablando mucho de esta esperada vuelta, pero, sobre todo, se está hablando (y aplaudiendo) a Nicola Coughlan por su última intervención pública.

Netflix ha organizado estos días algún que otro sarao para promocionar la segunda parte de la tercera temporada de Los Bridgerton. Uno de ellos tuvo lugar en el Light House Cinema de Dublín al que acudieron Nicola Coughlan y Luke Newton, Penelope Featherington y Colin Bridgerton en la ficción.

En un momento dado se abrió un turno de preguntas y hubo uno de los asistentes que comentó que Nicola estaba siendo muy valiente por mostrar su cuerpo en Los Bridgerton. La actriz no tardó en coger la palabra y tirar de ingenio y naturalidad para dar una respuesta brillante.

“Pues es muy duro porque creo que una mujer con mi tipo de cuerpo, una mujer con el pecho perfecto... No hemos tenido suficiente visibilidad delante de la pantalla y estoy muy orgullosa de ser miembro de la comunidad de pechos perfectos. Espero que los disfruten viéndolos”, soltó Nicola Coughlan, ganándose la ovación del público. Luke Newton se limitó a sonreír y a mirar a su compañera de reparto con toda la complicidad del mundo.

Vuelven ‘Los Bridgerton’

A partir de este jueves, 13 de junio, los suscriptores de Netflix tendrán la oportunidad de volver a la alta sociedad londinense. Quedan cuatro capítulos de la tercera temporada para conocer cómo acaba la historia de amor entre Colin y Penelope. También para seguir los pasos del resto de protagonistas en sus aventuras y desventuras en la ciudad. Quedan muchas incógnitas por resolver y, lo más importante, mucha historia por contar de Los Bridgerton. ¿Te lo vas a perder?

2024-06-12T15:49:03Z dg43tfdfdgfd