LA DRáSTICA DECISIóN QUE TOMó LINCOLN PALOMEQUE SOBRE CAROLINA CRUZ Y QUE SORPRENDIó A VARIOS

El actor Lincoln Palomeque siempre ha sido muy activo en sus redes sociales, sin embargo, hace unos días andaba desaparecido de este medio y era un misterio la razón por la cual había tomado esta decisión. Incluso muchos internautas aseguraron que al ingresar su nombre de usuario (@lincpal) en el buscador no salía ningún perfil oficial.

El actor, sin embargo, no se ha referido hasta el momento sobre el motivo por el cual su página de Instagram estuvo inactiva, dejando en el aire si fue por determinación de él o si fue algún tipo de sanción por parte de la plataforma norteamericana.

El regreso de Lincoln a las redes

Tras no publicar nada durante días, el reconocido actor reapareció la semana pasada en su cuenta oficial y compartió el primer adelanto de la serie Perfil falso

“Lo que se viene en Netflix y Netflix Colombia el próximo 31 de mayo, esta historia es candente. Véanla y me cuentan”, fue el mensaje que escribió Palomeque para acompañar el tráiler de la producción internacional, en la que también actúa Manuela González.

Hay que anotar que también reactivó las publicaciones de sus hijos, pues en las historias subió una foto de su pequeño Salvador, algo que pone muy feliz a sus seguidores, pues extrañaban las publicaciones en las que el actor compartía sobre su vida personal y laboral en redes.

¿Conflicto con Carolina?

Aunque siempre han manifestado que tienen actualmente una buena relación LIncoln y Carolina a pesar de su separación, muchos seguidores del famoso artista notaron que este ya no sigue en Instagram a Carolina Cruz, la madre de sus dos hijos, Salvador y Matías.

Este hecho generó varios comentarios en las diferentes redes sociales, ya que muchos usuarios han manifestado que Lincoln tomó esta sorpresiva decisión después de que la exreina oficializó su relación con el piloto Jamil Farah.

Por su parte Carolina Cruz, una de las presentadoras del magazín Día a Día, ha manifestado en repetidas oportunidades que el tema de su separación con Lincoln Palomeque está completamente superado.

“Hoy en día, honestamente, no extrañó absolutamente nada. Creo que por el trabajó que tiene Lincoln, no pienso que haya sido por una decisión propia de él, me molestaba que no estuviera tan presente en algunos momentos importantes”, indicó inicialmente en una entrevista en el programa de la periodista española, Eva Rey.

Y continúa diciendo en la entrevista con Eva: “sobre todo cuando sentía que lo necesitaba, que necesitaba tenerlo a mi lado. En todo el proceso de Salvador lo necesitaba. Es complejo llevar un tema de salud de tu hijo sola, es muy difícil”.

Finalmente, la presentadora vallecaucana afirmó que se llevaban demasiado bien por sus dos hijos, recalcando que la prioridad que les dan a los menores está por encima de las demás cosas.

Esta respuesta fue contundente y sobre todo, sacó de dudas a muchos que suponían que por la nueva relación de Carolina, las cosas estaban mal entre los dos famosos. Evidentemente, sostienen una comunicación cordial y agradable por el bienestar de sus pequeños.

2023-05-30T22:02:31Z dg43tfdfdgfd