JOVEN SE HACE VIRAL EN TIKTOK POR CONTAR LOS ACUERDOS 'NO NEGOCIABLES' CON SU MAMá A SUS 24 AñOS: TIENE CáMARAS DE SEGURIDAD EN LA CASA

Gente

Joven se hace viral en TikTok por contar los acuerdos 'no negociables' con su mamá a sus 24 años: tiene cámaras de seguridad en la casa

Conny Han Daniela reveló las condiciones que tiene su mamá, quien es psicóloga.

Camila Paola Sánchez Fajardo

"Cosas que mis papás no me dejan hacer a pesar de que tengo 24", fueron las primeras palabras de una joven que contó los acuerdos 'no negociables' con su mamá a sus 24 años.

(Lea: El perrito hincha fiel de la Selección Colombia: sus celebraciones de los goles de James y Lucho enternecen en redes sociales).

A través de TikTok, una joven compartió su particular experiencia en su casa. Conny Han Daniela encaró a su mamá, quien tiene ciertas 'reglas y órdenes' que debe aceptar.

De acuerdo con la ubicación que etiquetó, ella vive en Bucaramanga. Además, dejó en la descripción del video: "Salí regañada por mi mamá, quien es psicóloga. Te amo".

(Entérese: Roger Federer fue al concierto de Taylor Swift en Zúrich y causó furor: ‘En mi era Swiftie’).

Primera regla

Durante la conversación entre ambas, la joven empezó a contar las reglas que tiene en su casa y, definitivamente, 'no son negociables'. "Lo número uno, mi novio, no se puede quedar a dormir conmigo en la casa", expresó.

Su madre, Diana Rodríguez, le respondió: "Allá tampoco te puedes quedar, porque no se le puede dar privilegios de novio como si fuera esposo".

Sin embargo, aclaró que durante viajes, su madre sí es flexible y puede compartir cuarto con su pareja.

Segunda regla

"Tengo que sí o sí llegar a la casa, no es negociable si yo me voy a rumbear así sea a las 5 de las mañana, pero tengo que llegar a la casa", expresó.

Ante esto, la madre de la joven reveló que ella supervisaba sus llegadas, porque tiene instalada una cámara de seguridad para monitorearla en la casa. "Tenemos una cámara supervigilante que nos avisa a qué hora llega y, sí, ella para eso tiene su casa, no se debe quedar en la de los demás", dijo la psicóloga.

(A continuación: ¿Cábala de 'Pedro, el escamoso' y la Selección Colombia? La coincidencia con la Copa América del 2001 que ilusiona a los hinchas)

Tercera regla

Conny Han Daniela comentó que no puede entrar otros hombre a su casa. "Estás sola y corres peligro", dijo la madre.

Además, agregó: "Amigas sí. De pronto, si viene un amigo o una amiga, pero, de todas maneras, hay que mirar bien quiénes son, porque no puede llegar a la casa de nosotros y sorpresa estar con alguien".

Cuarta regla

Su madre le dejó muy claro la cuarta condición: "No debe inventar planes entre semana que la hagan llegar tarde".

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales y acumula la considerable suma de más de 105 mil 'me gusta'.

Más noticias en EL TIEMPO

CAMILA SANCHEZ FAJARDO

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Camila Paola Sánchez Fajardo

dfcsd

2024-07-11T00:42:54Z dg43tfdfdgfd