JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK HABRíAN TERMINADO SU MATRIMONIO DESDE HACE MESES, DICE ‘PAGE SIX’

Gente

Jennifer Lopez y Ben Affleck habrían terminado su matrimonio desde hace meses, dice ‘Page Six’

Las tensiones entre la pareja parecen haber surgido debido a diferencias en cómo manejan su vida personal.

Noticias GDA

Según un reciente informe, Jennifer Lopez y Ben Affleck habrían dado por terminado su matrimonio hace varios meses.

La célebre pareja se habría reunido en Los Ángeles, California, el pasado 26 de junio, después de que la cantante regresara de un viaje por Europa. No obstante, ya ha pasado un mes desde la última vez que fueron vistos juntos, cuando asistieron al partido de baloncesto de Samuel, el hijo menor del actor.

(Lea también: Ben Affleck habló de Jennifer Lopez en medio de rumores de separación).

Distancia y rumores de separación

El portal de noticias Page Six ha señalado que, según fuentes cercanas a la pareja, Jennifer Lopez y Ben Affleck “han estado separados desde el mes de marzo”. A pesar de esto, aún no han hecho público su supuesto rompimiento, ya que el también director de cine es "muy protector" con la intérprete de ‘On the Floor’.

Los rumores sobre problemas en la relación comenzaron a surgir a mediados de mayo. En ese momento, la revista In Touch informó que la pareja estaba “camino al divorcio” y que la estrella de Armageddon había abandonado el hogar familiar. Esta información fue confirmada por la revista People, que aseguró que Affleck se mudó a una casa alquilada en Brentwood, cerca de la propiedad de su exesposa, Jennifer Garner, para estar cerca de sus hijos.

(Siga leyendo: ¿Fin del amor entre Jennifer López y Ben Affleck? Tras rumores de separación, pusieron en venta su casa).

Conflictos y decisiones

Las tensiones entre Jennifer Lopez y Ben Affleck parecen haber surgido debido a diferencias en cómo manejan su vida personal. Mientras que la actriz desea compartir cada detalle con sus seguidores, el actor prefiere mantener su privacidad.

Además, se ha informado que el galán de Hollywood ya habría sacado todas sus pertenencias de la mansión que compartía con la Diva del Bronx.

El portal TMZ también reportó que la pareja había contratado a un agente para vender su casa, por la cual esperaban obtener “alrededor de 276 mil millones de pesos colombianos”. Semanas atrás, Daily Mail indicó que Jennifer estaba lista para abandonar sus esfuerzos por salvar su relación con Ben.

(De interés: Así reaccionó Jennifer López cuando le preguntaron por su supuesta crisis matrimonial con Ben Affleck).

"‘Jenny’ ha tenido suficiente y realmente ha intentado, pero no puede hacer más, no está mejorando, está peor", comentó un “amigo” cercano a la actriz.

Mientras tanto, una fuente comentó a Page Six que el director de cine habría “entrado en razón” respecto a su matrimonio fallido con la protagonista de Selena. “Siente que los dos últimos años no han sido más que un sueño febril, y ahora ha entrado en razón y comprende que esto no va a funcionar de ninguna manera”, concluyó la fuente.

Más noticias en EL TIEMPO

‘Influencer’ enseña el desconocido ‘barrio de los iglús’ ubicado en Bogotá

Alejandro Estrada confesó que estuvo cerca de ser fichado por Millonarios: ‘Lo intenté y no pasé’

Exparticipante de 'Masterchef Celebrity' participó como jurado de cocina en televisión: ¿quién es?

*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de la Revista Aló, y contó con la revisión de un periodista y un editor.

Noticias GDA

dfcsd

2024-07-09T19:23:00Z dg43tfdfdgfd