HERMANO DE OMAR GELES ACLARó CUáLES FUERON LAS CAUSAS DE LA SORPRESIVA MUERTE DEL CANTANTE

Gente

Hermano de Omar Geles aclaró cuáles fueron las causas de la sorpresiva muerte del cantante

Juancho Geles reveló que el cantautor tenia una gran pasión por la música y el deporte.

Daniela Viviana Larrarte Asaad

El 21 de mayo es una fecha que nunca podrán olvidar los colombianos, pues ese día se confirmó la muerte del cantautor vallenato Omar Geles, quien falleció en la clínica Erasmo de Valledupar, en Colombia.

En un principio se dijo que la causa de su muerte fue porque había sufrido un paro cardíaco durante un partido de tenis, sin embargo, en las últimas horas, su hermano Juancho Geles reveló detalles inéditos del último día del artista, indicando que no falleció a causa de un infarto.

En una entrevista con el creador de contenido Víctor Sánchez, Juancho Geles comentó que dudaba de la causa de muerte de su hermano, mencionando la posibilidad de "una muerte súbita del deportista", aunque esto todavía no ha sido confirmado por expertos.

Asimismo, Juancho detalló que, además de su dedicación a la música, Omar Geles tenía una pasión por el deporte, lo que lo llevaba a exigirse mucho físicamente.

“Él se esforzó mucho, ese día amanecido fue a jugar en la mañana, toda la mañana, después almorzó y comió demasiado y volvió a jugar en la tarde”, comentó y explicó que “como que hizo un esfuerzo muy grande y él era así, era apasionado, como lo era con la música”.

(Lea también: 'Tiktoker' caleña, sorprendida por jeans de 7 millones de pesos en tienda de réplicas en la Zona T, en el norte de Bogotá: 'La gente está loca').

Tras confirmarse la muerte de Omar Geles, Valledupar se convirtió en un punto de encuentro para artistas y fanáticos del vallenato, quienes, con el apoyo de la gobernación del Cesar, le brindaron una gran despedida al cantautor.

En ese momento, varios colegas de Geles expresaron su dolor y comentaron que les era difícil creer lo que estaba sucediendo. En una entrevista con la W Radio, Osmar Pérez, cantante vallenato y amigo de Omar Geles, quien estaba jugando tenis con él cuando ocurrió el paro cardíaco comentó: "Quiero despertar y que digan que es mentira".

Además, recordó una de sus últimas conversaciones: "Omar, tú sabes el cariño que tengo por ti, pero una de las cosas que admiro es que jugaba bárbaro de la mano derecha, se lesionó y aprendió a jugar con la izquierda. Así les ganaba a todos".

DANIELA LARRARTE ASAAD

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Más noticias

Así se veían James Rodríguez, Lucho Díaz, Richard Ríos, Juanfer Quintero y estas estrellas de la Selección Colombia cuando eran niños

Esta es la dieta y los alimentos que comen las personas de la población más longeva de todo el mundo

Lele Pons y Guaynaa fueron víctimas de robo en París: se les llevaron los anillos de matrimonio

Daniela Viviana Larrarte Asaad

dfcsd

2024-07-10T12:55:53Z dg43tfdfdgfd