GEORGE CLOONEY LE PIDE A JOE BIDEN QUE ABANDONE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES

George Clooney ha causado revuelo en el ámbito político al pedir públicamente al presidente Joe Biden que abandone su candidatura a la reelección. Este llamamiento se produce solo unas semanas después de que Clooney organizara una recaudación de fondos que logró un récord de ingresos en una sola noche para la campaña de reelección del presidente.

En un artículo de opinión publicado en el New York Times, Clooney expresó su afecto y respeto por Biden, pero también su preocupación de que el partido demócrata pueda perder las elecciones presidenciales y el control del Congreso si Biden sigue siendo el candidato.

Más personas se suman a la petición de que Joe Biden deje la carrera presidencial, ahora es Geoge Clooney

“Esta no es solo mi opinión; esta es la opinión de todos los senadores, miembros del Congreso y gobernadores con los que he hablado en privado”, escribió Clooney. Clooney, quien ha sido un firme partidario de Biden durante todo su mandato, mencionó en su artículo que la edad de Biden es un factor crítico.

Comparó al Biden actual con el Biden de 2010 y 2020, señalando que el presidente de 81 años ya no muestra la misma energía y vitalidad que en el pasado. “Es devastador decirlo, pero el Joe Biden con el que estuve hace tres semanas en la recaudación de fondos no era el Joe Biden de 2010″, escribió Clooney.

El actor argumentó que el partido debería elegir un nuevo candidato en su convención el próximo mes. Mencionó a la vicepresidenta Kamala Harris y a los gobernadores Wes Moore de Maryland, Gretchen Whitmer de Michigan y Gavin Newsom de California como posibles candidatos que podrían revitalizar a los votantes demócratas.

Parece que Joe Biden tiene el tiempo contado en la carrera presidencial

Clooney no está solo en su caracterización de la reciente interacción con Biden. Una persona anónima que interactuó con el presidente en un evento de recaudación de fondos en Los Ángeles notó una notable disminución en la presencia y energía de Biden en comparación con eventos anteriores.

Es importante destacar que Clooney ha sido un gran demócrata y un firme defensor de Biden. El mes pasado, organizó una recaudación de fondos en Hollywood que recaudó más de 30 millones de dólares para la campaña de reelección de Biden, con la esperanza de energizar a los posibles partidarios.

2024-07-10T22:14:34Z dg43tfdfdgfd